Montagne

Socio N° 5234

Datos de contacto

Sitio Web

Buenos Aires

Capital Federal

Deportes

Sobre Montagne

Montagne , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 5234 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Deportes .


Montagne es la marca argentina nº1 del país en indumentaria y productos Outdoor.
Montagne se trata de superar tus propios límites.
Servicios de Montagne:
Montagne se encarga del diseño, confección y venta de indumentaria y productos necesarios para convivir y ser uno con la naturaleza. Montagne considera que todos sus diseños deben ser confeccionados analizando siempre las diversas condiciones extremas que pudieran ocurrir. De esta forma, Montagne les asegura a sus clientes productos de calidad, siempre con un excelente diseño y terminación.
Para Montagne la necesidad del hombre es la de experimentar la naturaleza superando constantemente sus propios límites. Es por eso que toman la confección de ropa outdoor como un estilo de vida que les permite preservar el medio ambiente, y respetarlo por sobre todas las cosas. Es por eso que cada prenda es el resultado de un cuidadoso proceso de confección que debe pasar los más rigurosos controles de calidad para ser vendido en las tiendas.
Historia:
Los comienzos de Montagne se remontan a 1972, convirtiéndose en el primer fabricante y distribuidor de artículos al aire libre del mercado argentino. Desde sus comienzos, Montagne se ha preocupado en poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus usuarios en conexión e interrelación con la naturaleza. Es por eso que gran parte de su vida, la empresa se ha dedicado a invertir en la mejor tecnología para estar al aire libre.
Para Montagne él diseño de sus prendas no debe ser únicamente vistoso o atractivo. Sino que debe ser sincero, y aplicado al confort y la seguridad del viajero que dedica todo su esfuerzo en salir adelante. Es por eso que la empresa cuenta con grandes equipos de investigación que se dedican a experimentar continuamente, buscando la mejor tecnología para sus productos.
Datos de la empresa:
La sede central de Montagne Outdoors se encuentra en Av. Córdoba 5371, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-888-6668 / (54-11) 4773-0091
E-mail de contacto: info@montagne.com.ar

Ver Montagne en el directorio de socios CACE