LA ANONIMA ONLINE

Socio N° 516

Datos de contacto

Ituzaingó

Pcia. de Buenos Aires

Otro:

Sobre LA ANONIMA ONLINE

LA ANONIMA ONLINE , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 516 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Otro .


La Anónima Online es una cadena de supermercados ubicados en más de 10 provincias de la Argentina.
La Anónima Online, siempre el mejor precio.
Servicios de La Anónima Online:
La Anónima Online es la tienda e-commerce de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia. En esta tienda online, La Anónima se dedica a abastecer el mercado argentino en las zonas en donde cuente con sucursales. Este grupo de gestión se encuentra principalmente en la Patagonia del país, extendiéndose a Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba con el correr de los años.
La Anónima Online ofrece la posibilidad de adquirir todos esos productos necesarios para el día a día desde la comodidad del hogar. Dejando atrás las antiguas colas, y las visitas diarias al supermercado, La Anónima Online ofrece la posibilidad de acceder a todo a través de Internet. Esta nueva oferta de supermercado online se encuentra completamente avalada por un público que busca por precios accesibles, y facilidad de alcance en la Red.
Historia:
La Anónima surgió de las necesidades que abrumaban al desértico suelo patagónico en 1908. Fue allí cuando Menéndez Y Braun juntaron fuerzas y formaron la sociedad de almacenes y producción oficial de la Patagonia. La Anónima comenzó con almacenes de ramos generales, una flota naviera propia y grandes estancias de las cuales sacaban materia prima.
Los mismos habitantes de la Patagonia que iban a adquirir sus productos bautizaron a esta empresa como La Anónima, debido a su largo nombre conformado por la unión de las empresas de sus dos fundadores. La Anónima siempre fue buscando cruzar fronteras, y establecer vínculos para llegar a los lugares más recónditos de su tierra. Es por eso que actualmente comenzó el proyecto de la Anónima Online, permitiendo un mayor a alcance a todos los sectores de la población.
Datos de la empresa:
La Anónima cuenta con su sede central en Ituzaingó – Argentina.
Teléfono de contacto: 0800-333-266
E-mail de contacto: opinion@laanonima.com.ar

Ver LA ANONIMA ONLINE en el directorio de socios CACE