Aprovecha el poder del Email, Automation & Data Marketing. Envía Campañas a tus clientes. Configura mensajes a partir del comportamiento de los usuarios en tu Sitio Web o E-commerce. Mide y compara tus resultados, ¡y mucho más!

Reunimos todos los servicios logísticos en una misma plataforma, simplificando los costos y agilizando tus tiempos. Somos la solución tecnológica que estabas esperando para que la gestión de tu eCommerce escale al próximo nivel.

El sistema de gestión más completo, simple, práctico y moderno,
que le permite tener el control total de su empresa o negocio.
Emisión de comprobantes electrónicos, fiscales y pre-impresos,
Cuenta Corriente de clientes y proveedores, Stock, Etc.

Crea un sitio web de comercio electrónico con herramientas potentes que te ayudarán a encontrar clientes, aumentar las ventas y gestionar tu día a día.

Agencia Digital con foco en estrategia digital, consultoría y producción de contenidos para redes.

Servicios de marketing digital con foco en ventas y leads: Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Email Marketing, YouTube Ads, contenido para redes sociales, sitio web/landing pages. Trabajamos con muchos clientes de Latam, España y Estados Unidos

eCommerce GO

Los eCommerce GO forman parte del roadshow que recorre el país visitando cada una de las plazas donde CACE cuenta con comitivas de trabajo regionales. De Junio a Noviembre nos encontramos con nuestros socios en Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán para compartir jornadas de trabajo donde podamos complejizar las dinámicas particulares de cada región, contando con casos de éxito locales y evaluando buenas prácticas en todos los aspectos que hacen a los Negocios Digitales del país.

Acompañanos con tu marca

Los eCommerce Go cuentan con la posibilidad de sponsorear todo el roadshow o cada plaza por separado. Es una excelente oportunidad para que tu marca llegue a todos los rincones del país.

Durante 2022 estamos llevando adelante la 7ma edición del Roadshow. A lo largo de todas las ediciones, alcanzamos más de 3.000 asistentes totales.

Escribinos a socios@cace.org.ar para obtener mayor información sobre beneficios y costos y encontrá la mejor opción para tu empresa.

  • 6

    Plazas

  • +2.500

    Participantes

  • +100

    Speakers

  • Networking

La Agencia Nacional de Acceso a la Información Pública publicó una guía de buenas prácticas para el tratamiento de datos personales con fines electorales. Se trata de la Resolución 86/2019, la cual fija una serie de pautas que van en línea con la Ley 25.326 de Datos Personales. Entre otras disposiciones, la guía establece que los datos utilizados con fines electorales deberán ser tratados conforme los principios de Finalidad, Proporcionalidad, Exactitud y actualización, Lealtad y buena fe, Accesibilidad y Minimización.

Datos recabados a través de internet: es obligatorio proveerle al encuestado o suscriptor los términos y condiciones en forma clara y sencilla, indicando la finalidad de los datos, las consecuencias de otorgarlos y aclarando si las respuestas son de carácter obligatorio u opcional.

Opiniones políticas: se consideran “datos sensibles” (conforme la definición de la Ley 25.326) y solo podrá tratarse cuando medie consentimiento respecto de la publicación del dato, cuando el tratamiento tenga fines estadísticos y no puedan ser identificados sus titulares, o bien cuando razones de interés general, previstas legalmente, lo justifiquen.

Tratamiento de datos publicados en redes sociales, foros o plataformas web: Deberán informar su uso a través de una notificación global o publicación en internet y deberán ser obtenidos lícitamente.

Adicionalmente, la resolución dispone que no se requerirá consentimiento cuando se trate de listados cuyos datos se limiten a nombre, DNI, identificación tributaria y previsional, ocupación, fecha de nacimiento y domicilio.

La red social anunció que  usará para estas elecciones avanzadas herramientas de control para combatir las fake news. Se trata de una fusión entre analistas humanos, especialistas en ciberseguridad, inteligencia artificial y machine learning para detectar lo que denominan “comportamiento inauténtico coordinado”, es decir, una amplificación masiva de difusión de información falsa con el objetivo de desinformar a la población.

Julieta Shama, gerenta de Alianzas Estratégicas con Medios de Facebook, señaló que las campañas desinformación se combatirán desde un enfoque basado en tres puntos: “Eliminar, reducir e informar”. Se borrarán todo contenido que viole las normas de la red social, y se reducirá la circulación otros que vayan en contra de la mejor experiencia de usuarios.

El trabajo que encara Facebook tiene un estrecho vínculo con la Cámara Nacional Electoral, que reportará cuando detecte publicaciones que violen la ley. “El objetivo es que no haya una manipulación de las elecciones a través de nuestras plataformas”, ratificaron. En ese sentido, aseguraron que hasta ahora no hay evidencia de que exista algún intento de hacerlo.

También habrá medidas para Instagram y principalmente WhatsApp. Para este último, en Facebook señalan que la implementación de la etiqueta “reenvío” en los mensajes redujo la circulación de contenidos en un 25%.

El evento está transitando la segunda jornada y lleva más de 2.5 millones de visitas hasta las 14 hs de hoy en el sitio oficial. Qué eligen los consumidores y cuáles son las primeras percepciones de las empresas:

El evento más importante de ventas por internet del país alcanza más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar. Dentro de la plataforma, las MegaOfertas más clickeadas por parte de los usuarios fueron: Electro y TecnoMuebles, Hogar y DecoViajesIndumentaria y Calzado y Deporte y Fitness.

Los testimonios de las empresas de estas categorías
En esta séptima edición del mega evento de compras online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, algunas empresas participantes ya comienzan a compartir su percepción sobre los resultados de manera preliminar. 

Mercado Pago “Para Mercado Pago es un gran CyberMonday en su servicio de procesador de pagos para comercios online. Con más de 300 importantes marcas y retails procesando con Mercado Pago, el crecimiento del número de transacciones fue de 108% respecto al CyberMonday 2017. Algunas de las marcas que utilizan Mercado Pago como procesador son Garbarino, Frávega, Jumbo, Día, Arredo, Sony, Carestino, De Sillas, Las Margaritas y BGH, entre otras. Estamos muy contentos con la evolución de la fecha y esperamos este número siga aumentando en los siguientes días”, María Paula Arregui, Vicepresidente Senior de Mercado Pago.

Musimundo “Este Cybermonday 2018 superó ampliamente nuestras expectativas. En el primer día del evento ya superamos el equivalente a la venta de un mes completo. Nos encontramos ante usuarios ávidos de ofertas y oportunidades, quienes han posicionado el podio de productos vendidos de la siguiente manera: Smart TV, Aires Acondicionados, Lavarropas y Consolas”, Andres Zaied, Gerente de Negocios Digitales de Musimundo.

Arredo “Venimos con muy buenos resultados sobre el plan proyectado y con un crecimiento marcado en comparación al CyberMonday anterior. En esta oportunidad hemos ampliado nuestro catálogo de productos duplicando el surtido ofrecido en 2017. Además, mejoramos nuestros procesos operativos alcanzando diariamente los artículos a nuestros locales de CABA y GBA para distribuir los pedidos de Store Pick Up” Maximiliano Romero, eCommerce Manager de Arredo.

Atrápalo “Desde Atrápalo estamos vendiendo en unidades un 17% más que el año anterior. El producto más vendidos es vuelos, seguido de hoteles. En vuelos el 53% son destinos nacionales y el resto destinos internacionales. Entre los principales están Iguazú, Bariloche, Calafate, Río de Janeiro, Miami y Punta Cana. Además, respecto al balance de octubre de 2018, observamos que estamos vendiendo el equivalente de lo que se vende en una semana completa, en 1 sólo día”, Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina.

Mercado Libre “Ayer cerramos el primer día del CyberMonday con números muy buenos, entre los que destacamos un aumento del 40% en ítems vendidos y más del 53% en facturación con respecto al año pasado. Además, tuvimos un pico histórico de tráfico de 260.000 sesiones en simultáneo. Una vez más, este tipo de fechas confirman el potencial de crecimiento que tiene el comercio electrónico en el país, el cual está apalancado por los nuevos hábitos de consumo, sumado a la variedad de oferta, precios y mejora continua del servicio que se ofrece al usuario”, Hernán Pérez Stoisa, Director Comercial de Mercado Libre Argentina.

Netshoes “Entre las 00 y 12 hs de ayer, percibimos en Netshoes un incremento del 452% en la facturación y un 380% en las visitas al sitio en comparación con un lunes normal. En las primeras horas de hoy martes la tendencia se mantuvo con un crecimiento del 465% de la facturación, en comparación con un día común de ventas. Ante el gran volumen de ventas que se generan durante estos tres días, como compañía 100% digital y como expertos en e-commerce reforzamos nuestro compromiso de garantizar la calidad de nuestro servicio,  cumpliendo con los tiempos de entrega pautados y ofreciendo la tecnología para que los usuarios encuentren lo que necesitan y lo adquieran de manera fácil y segura. Contamos con ofertas en más de 200.000 artículos y descuentos de hasta un 65% en productos de marca. Los productos más elegidos hasta el momento son las zapatillas de moda urbana y deportiva”, Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

Finalmente, Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, concluye “Si bien los resultados finales de transacciones y facturación los tendremos en los próximos días, para nosotros es muy gratificante saber que las empresas que apuestan al canal online ven un crecimiento de esta magnitud en sus operaciones. Este panorama nos alienta a confiar en que alcanzaremos lo proyectado para esta edición”.

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg