En este nuevo artículo del espacio CACE en la revista Énfasis, analizamos dos eventos que coinciden este año y son super importantes para el comercio electrónico, el consumo y, en consecuencia, la logística: el CyberMonday y el Mundial de Futbol en Qatar. Si una fecha de esta envergadura requiere de gran planificación, debido al gran numero de ventas y productos a movilizar tener dos de ellas tan cercanas representa un gran desafío. En este nuevo articulo del Espacio CACE, referentes del mercado que representan distintos eslabones de la supply chain nos comparten sus estrategias para prepararse para esta coyuntura y sus opiniones sobre este evento tan particular.
Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.
Alberto Calvo, Matias Compiano Rielo, Rafael Costantini y Estefania Galvagno (2022 Octubre). Impacto del Mundial en las ventas del CyberMonday, Énfasis (N°9). https://logistica.enfasis.com/
En este nuevo artículo del espacio CACE en la revista Énfasis. Las consecuencias de la pandemia crearon un contexto inédito, donde la necesidad de maximizar el aislamiento social puso al comercio electrónico en el centro de la escena. Como solución a muchas necesidades de abastecimiento y aliado de la actividad económica, permitiendo a muchas empresas y emprendedores poder seguir vendiendo, el eCommerce registró un crecimiento exponencial que, además, socialmente aceleró el nivel de digitalización de los consumidores
Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.
(2020 Octubre).El desafío de crecer cinco años en cuatro meses, Énfasis (N°9). https://logistica.enfasis.com/
En este nuevo artículo del espacio CACE en la revista Énfasis. Los relevamientos que cada año realiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico son contundentes, el sector no deja de crecer aún en contextos complejos en los que casi todas las industrias se encuentran estancadas o en retroceso. La logística es un factor clave para posibilitar y potenciar este crecimiento, que genera importantes desafíos a partir de consumidores cada vez más exigentes y de tendencias disruptivas como la omnicanalidad, que requiere integrar de forma efectiva tecnología y procesos.
Para ver el número completo de la Revista Énfasis ingresa en este link.
(202 Marzo).Crecimientos y desafíos del comercio electrónico, Énfasis (N°2). https://logistica.enfasis.com/