Durante el día jueves 14 de mayo a las 11hs la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó junto a Facundo Tula, Especialista en Marketing digital y Redes Sociales, el Webinar orientado a ofrecer conocimientos respecto de cómo armar una estrategia de venta en Redes Sociales. El mismo contó con una audiencia online de más de 350 participantes y buscó atravesar todos los puntos clave para que el uso de las Redes Sociales sea exitoso.
Desde mediados de abril la Cámara viene organizando distintos encuentros digitales para acercar conocimiento respecto de las mejores prácticas para iniciarse en el mundo digital. En el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 el canal online se volvió en un aliado para que muchos comercios puedan continuar con sus actividades. Con esto en mente se comenzaron a desarrollar estos Webinars orientados a continuar apoyando y ayudando a las PyMEs de nuestro país en el camino a la transformación digital.
¿Qué red social es la que más me conviene para mi negocio?¿qué tipo de contenido quiero compartir?¿cómo lo voy a comunicar?¿quiero atraer más clientes o más seguidores?¿Whatsapp es una herramienta para vender? Todas estas preguntas fueron encontrando respuesta durante una hora de Webinar.
Si no lo pudiste ver, no te preocupes aquí vas a encontrar la grabación.
Si lo viste y querés acceder a los materiales de soporte post Webinar, te dejamos todo lo que necesitas saber en la siguiente carpeta. El kit está compuesto por material de resumen de la capacitación, un checklist con los puntos a tener en cuenta para armar tu estrategia en RRSS, recomendaciones para usar Whatsapp como una herramienta de venta, un artículo que profundiza sobre cómo generar empatía con tu público, un glosario con términos muy utilizados en eCommerce, una guía de entrega segura en el contexto de COVID-19, el Directorio de proveedores Socios de CACE y link de acceso al paquete de beneficios de la Red de Asistencia Digital para PyMEs.
Próximo encuentro: jueves 21 de mayo a las 11 hs:
Hacia dónde se dirige el Marketing Digital en tiempos de pandemia.
Casos y recomendaciones en primera persona.