El próximo 16 y 17 de mayo vuelve el Hot Sale, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para comprar online con grandes descuentos y destacadas ofertas.
Durante el evento del 2015, en solo tres días se facturaron más de $1.250 millones a través de más de 900.000 órdenes de compras. Según un estudio realizado por TNS Argentina, se espera un 64% de crecimiento en las ventas por internet en 2016, por lo que las expectativas para este año son muy favorables.
El Hot Sale es la oportunidad que las empresas tienen para incrementar sus ventas, aumentar las visitas a sus sitios, la visibilidad de marca y atraer nuevos clientes. Al momento, ya hay registradas más de 190 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la CACE.
El próximo 8 de abril es la fecha límite para que las empresas NO socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) puedan inscribirse y participar de la iniciativa más importante del comercio electrónico en nuestro país.
Todas las empresas que estén interesadas en sumarse a la nueva edición del Hot Sale deben escribir un mail a eventos@cace.org.ar para recibir las condiciones de participación y comenzar con los procesos de inscripción.