Durante el 2015 la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT)realizó, en cooperación con la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), la primer edición del Travel Sale del que participaron más de 70 agencias de viajes de todo el país y donde los interesados pudieron acceder a grandes oportunidades en paquetes turísticos, alojamientos, alquileres de autos y pasajes.
Este año se llevará a cabo la segunda edición del 4 al 10 de abril, esta vez con la posibilidad de vender destinos internacionales y con la incorporación de nuevas categorías.
Al respecto Fabricio Di Giambattista, Presidente de la FAEVYT, adelantó que: “En la primera edición se ofrecieron más de 500 productos y la facturación superó nuestras expectativas. Consideramos que el Travel Sale es una gran oportunidad de negocios para las agencias de viajes además de una herramienta que motiva y promueve le consumo turístico. No tenemos ninguna duda de que esta segunda edición será aún más exitosa y que la incorporación de destinos internacionales, sumados a la promoción de destinos nacionales, será por demás atractivo”.
En su primera edición el Travel Sale logró 133 millones de impresiones y 600.000 clicks poniendo a disposición un sitio web segmentado por destinos y con promociones, descuentos y precios especiales.
“En esta segunda edición no sólo incorporaremos destinos internacionales sino que, además – y esto es una gran oportunidad – ofreceremos la posibilidad de ajustar la propuesta a las posibilidades presupuestarias de cada agencia. Creemos que el Travel Sale se convertirá en un suceso como lo son los ya instalados Hot Sale y CyberMonday, por eso es cada vez más el interés de participar de distintas agencias a lo largo y ancho del país” afirmó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.