3 octubre 2018
Segunda edición DataLab 2018

El 14 de noviembre llega el encuentro que pone foco en el análisis de datos y su implementación para lograr una economía digital exitosa. El mismo tendrá lugar en Paseo La Plaza – Sala Picasso (Av. Corrientes 1660) y tiene inicio a las 8:30hs

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico desarrolla durante el año los encuentros eCommerce Full Experience, eventos de media jornada que profundizan sobre temáticas específicas claves para la industria. DataLab es parte de los mismos y se lleva adelante por segundo año consecutivo. El mismo reunirá a las principales empresas y especialistas del país en materia de gobierno de datos, tecnologías, procesos y casos aplicadas al negocio.   Un espacio para interpretar qué está en la vanguardia a la hora de hablar de análisis de datos.


Track 1. ¿Cómo gestionar e integrar datos de múltiples canales?
1.1 Gobierno de Datos

Speaker Pablo Sciolla, BigData&Analytics EY

1.2  Análisis de D​a​tos Externo de la Empresa
Speaker: ​Alonso Pérez​,  Presidente en CLAVES

1.3 ​​ En la búsqueda de valor a través de los datos.
​​Speaker:  Ernesto Mislej,  Fundador y Chief Scientist 7Puentes 

Track  2.¿Cómo predecir el comportamiento de un cliente?
Que cosas hacer a partir de la predicción del comportamiento. 

2.1 Precio, promoción e inflación
Speaker: Sebastian Suarez, espad.bits 

2.2 Cómo usar los datos de compra de clientes para ser más rentables
Speaker: Enrique Novomisky, fundador de Woowup 

2.3  ¿Cómo predecir el comportamiento de un cliente? Caso: Farmacity.  
Speaker: Bruno Marino

Track 3.  ¿Cómo reaccionar en tiempo real a las consultas multicanal?
3.1 Chatbot Incorporación personalizada de Chatbot  en sitios web 

Speaker: Ariel Anapolsky Head de Sales en Aivo

3.2 Watson Inteligencia Artificial, Personalización en Tiempo Real. 
Speaker: Horacio G. Cuervo, IBM Digital Advocate 

3.3 MarketPlaceEntre la automatización, los datos y las personas
Speaker: Dario Conti, Brainsted

3.4 Machine Learning para Finanzas
Speaker: Sergio Urin, Wenance 

Track 4. Como accionar a partir de los datos.
Cómo planificar acciones comerciales a partir de los datos que genera mi empresa.

4.1 Caso de Exito de Unibow, tienda online y móvil.
Speaker: Milagro Altgelt, Co-fundadora de Unibow

4.2 Email & Automation Mkt,  Caso de Automation y Remarketing “Cambia tu Look” 
Speaker: Karina Rozanski, Grisino – emBlue

4.3 BI para la Mejora continua
Speaker: Julian Sanseau, Enviado.comConseguí tus entradas acá. Para acceder a tu código promocional para el socio escribinos a socios@cace.org.ar o comunicaciones@cace.org.ar. 
¡Los esperamos!