La 5ta edición de CyberMonday la campaña de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre.
Los argentinos encontrarán disponibles más de un millón de descuentos en productos y servicios online. Las claves de este año: Ofertas y Descuentos en productos de más de 300 empresas líderes y amplias disponibilidades de financiación y cuotas con tarjetas de crédito de numerosos bancos y facilidades de entrega.
Con el objetivo de que cada vez más internautas se animen a comprar online, las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevarán a cabo el próximo lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre un nuevo CyberMonday 2016, la campaña nacional de ventas por Internet más importante del año. Los argentinos van a poder comprarse todo lo que quieran con los mejores ofertas y descuentos.
En esta edición, más de 300 empresas de diferentes rubros ofrecerán productos y servicios para adquirir 100% online. Esta modalidad de compra continúa en expansión: durante el primer semestre de 2016, se vendieron $171.000 pesos por minuto, es decir, un 60% más que en el mismo periodo del año anterior. Indumentaria, calzado, electro, tecnología, turismo, decoración, muebles, artículos deportivos y de fitness, cosmética, automotriz, alimentos y bebidas, juegos y juguetes, son las categorías que concentrarán más ofertas.
En la amplia variedad de descuentos también se podrán encontrar desde accesorios para mascotas y productos orgánicos, hasta autopartes y turnos para peluquerías, además de las ya tradicionales ofertas.
“El CyberMonday es una de las acciones de comercio electrónico más importante del año. Comprar por internet dejó de ser una tendencia para convertirse en un hecho, hoy por hoy el 58% de los compradores online efectúa por lo menos una compra al mes y los eventos de este tipo permite que los argentinos encuentren grandes oportunidades. Por otro lado, para las empresas el CyberMonday también es muy beneficioso, ya que algunas casos consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes. El plus además está en la posibilidad de pagar en cuotas y con entrega a domicilio”, explica Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.
Algunos resultados de iniciativas anteriores de CACE:(CyberMonday 2015)
- Los productos más vendidos fueron: paquetes turísticos (55.222 unidades), aires acondicionados (51.298 unidades), muebles (38.254 unidades), TVs (30.996 unidades) y celulares (23.492 unidades).
- Las empresas participantes recibieron 1.062.788 órdenes de compra.
- En promedio, las empresas vendieron en 1 día lo que vendieron en un mes.
- Se facturó un total de $2.200 millones (IVA incluido).
- 2.8 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento.