A las 00h de hoy inició una nueva edición del evento de compras online que durará hasta el miércoles 8 de noviembre a las 23:59h. Hay más de 15.000 productos en MegaOfertas y una web renovada.
6 de noviembre de 2023.- CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzó hoy a las 00h. El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios.
De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán. Las categorías más clickeadas en las primeras horas de CyberMonday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado. Por su parte, la nueva sección Descolocados cuenta con productos tales como estufas, frazadas, ropa y calzado de abrigo, y otros ítems con descuentos considerablemente menores al resto. En cuanto al rango etario de los usuarios, la mayor participación la tiene el segmento de personas de entre 25 y 34 años.
“Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de CyberMonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior. Los invitamos a que ingresen al sitio oficial (www.cybermonday.com.ar) y se suscriban a las notificaciones para recibir todas las novedades estos tres días de evento”, comparte Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.
El evento se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre a las 23:59h. Durante los 3 días de CyberMonday, los usuarios podrán encontrar grandes oportunidades dentro de las distintas secciones que ofrece la página web tales como: MegaOfertas, MegaOfertas top estrella, MegaOfertas Bomba (al mediodía y a la noche) y contenidos destacados, entre otros. Además, esta edición contará con una experiencia más personalizada en donde quienes naveguen por el sitio se podrán encontrar con novedades tales como un BOT, la opción de poner “me gusta” a productos de interés y la posibilidad de armar una “wish list”. Asimismo se encuentra visible información como un ranking de más clickeados y la posibilidad de filtrar por cuotas, envío gratis y más.
Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar