4 noviembre 2019
Por segundo año consecutivo más de un millón de argentinos ya visitaron la web oficial de CyberMonday durante las primeras horas

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre. En la primera hora el pico fue de más de 50 mil navegantes simultáneos. Las visitas fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró 50 mil navegantes simultaneos. El 75% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

El evento se extenderá hasta el 6 de noviembre y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán una vez por día, y las Horas Sorpresas, ofertas y promociones agrupadas por categorías que también tendrán una hora de duración y aparecerán durante el lunes y martes a las 9:00am – 4:00pm – 7:00pm, agregándose una hora sorpresa más el miércoles a las 2:00pm.

Categorías más buscadas:
Electro y Tecno
Muebles, Hogar y Deco
Indumentaria y Calzado
Cosmética y Belleza
Viajes

El rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44. Siendo las mujeres mayoría con el 60% de presencia en el sitio.

“Comenzamos esta nueva edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios que han estado buscando ofertas en el sitio oficial del evento. Invitamos a que naveguen en www.CyberMonday.com.ar para aprovechar las promociones de las más de 550 empresas que participan en este festival de descuentos y cuotas”, comentó Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]