21 enero 2019
Oportunidades de sponsoreo 2019

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico apostamos a continuar profesionalizando la industria durante este 2019. Los principales eventos claves para nuestros socios ya se encuentran en el plan anual e invitamos a todas las marcas socias que quieran acompañarnos nos consulten por el folleto de Sponsoreo CACE 2019

Con más de 1.400 socios y con encuentros de media jornada o de jornada completa con una audiencia atenta a las claves de la industria, CACE ofrece la oportunidad de brindar un espacio de sponsoreo único y con enorme potencial de visibilidad.

Entre los principales encuentros contamos con:

Estudio Anual de Comercio Electrónico

Desde el 2010, se lleva adelante este Estudio para conocer y comprender la situación del eCommerce en la Argentina. Su objetivo es documentar la evolución del comercio electrónico en el país, a través de una medición sistematizada con foco en las principales regiones del país.

Realizada junto con la consultora TNS Argentina, las empresas del sector pueden acceder a información que resulta fundamental para la toma de decisiones y así realizar planificaciones estratégicas y continuar generando mayor crecimiento para el sector y el país.

eCommerce Full Experience

Eventos anuales de media jornada co-organizados en conjunto con nuestras comisiones de trabajo donde se reúnen los mejores profesionales del sector para contar las últimas novedades de la actualidad en cada uno de los tracks. Durante 2018 se llevaron a cabo 4 EFEMobile Day – Tech Day – ePayments & eLogistics Day – DataLab. De los mismo participaron alrededor de 1500 asistentes. En la edición de este año cada EFE irá acompañado de actividades satélite que los complementan como son un webinar antes del mismo y un workshop post encuentro.

eCommerce Go

Durante 2018 iniciamos la 3ra edición del roadshow que recorre el país con junto con las seis comisiones regionales con el objetivo de acercar el comercio electrónico a todo el país. Las paradas fueron en: Bahía BlancaCórdobaMar del PlataMendozaRosario y Tucumán. En total participaron más de 2.000 personas de todo el territorio nacional.

Digital Tracks

En 2018 se llevaron adelante 4 Seminarios online de una hora para ofrecer a nuestros socios capacitaciones en profundidad sobre temáticas claves para su día a día. Los mismos contaron con más de 400 espectadores y un total de 4 K reproducciones luego de terminado el encuentro. Durante 2019 los Digital Track continuarán siendo un momento de encuentro con nuestros socios.

Si querés acceder al folleto de sponsoreo, no dudes en contactarte con nosotros a socios@cace.org.ar.