21 enero 2019
Oportunidades de sponsoreo 2019

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico apostamos a continuar profesionalizando la industria durante este 2019. Los principales eventos claves para nuestros socios ya se encuentran en el plan anual e invitamos a todas las marcas socias que quieran acompañarnos nos consulten por el folleto de Sponsoreo CACE 2019

Con más de 1.400 socios y con encuentros de media jornada o de jornada completa con una audiencia atenta a las claves de la industria, CACE ofrece la oportunidad de brindar un espacio de sponsoreo único y con enorme potencial de visibilidad.

Entre los principales encuentros contamos con:

Estudio Anual de Comercio Electrónico

Desde el 2010, se lleva adelante este Estudio para conocer y comprender la situación del eCommerce en la Argentina. Su objetivo es documentar la evolución del comercio electrónico en el país, a través de una medición sistematizada con foco en las principales regiones del país.

Realizada junto con la consultora TNS Argentina, las empresas del sector pueden acceder a información que resulta fundamental para la toma de decisiones y así realizar planificaciones estratégicas y continuar generando mayor crecimiento para el sector y el país.

eCommerce Full Experience

Eventos anuales de media jornada co-organizados en conjunto con nuestras comisiones de trabajo donde se reúnen los mejores profesionales del sector para contar las últimas novedades de la actualidad en cada uno de los tracks. Durante 2018 se llevaron a cabo 4 EFEMobile Day – Tech Day – ePayments & eLogistics Day – DataLab. De los mismo participaron alrededor de 1500 asistentes. En la edición de este año cada EFE irá acompañado de actividades satélite que los complementan como son un webinar antes del mismo y un workshop post encuentro.

eCommerce Go

Durante 2018 iniciamos la 3ra edición del roadshow que recorre el país con junto con las seis comisiones regionales con el objetivo de acercar el comercio electrónico a todo el país. Las paradas fueron en: Bahía BlancaCórdobaMar del PlataMendozaRosario y Tucumán. En total participaron más de 2.000 personas de todo el territorio nacional.

Digital Tracks

En 2018 se llevaron adelante 4 Seminarios online de una hora para ofrecer a nuestros socios capacitaciones en profundidad sobre temáticas claves para su día a día. Los mismos contaron con más de 400 espectadores y un total de 4 K reproducciones luego de terminado el encuentro. Durante 2019 los Digital Track continuarán siendo un momento de encuentro con nuestros socios.

Si querés acceder al folleto de sponsoreo, no dudes en contactarte con nosotros a socios@cace.org.ar.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]