El objetivo es desarrollar el comercio electrónico local y ser nexo entre la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y todas las empresas regionales socias y no socias del país.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inauguró una nueva comisión en Bahía Blanca con la participación de más de 30 actores claves para el comercio electrónico local, como desarrolladores, agencias de marketing online, expertos en logística, emprendedores, comerciantes de retail, entre otros.
Esta nueva comisión se constituye como un grupo de trabajo abierto al cual pueden acceder no sólo los asociados a CACE sino también empresas y/o profesionales vinculados con el sector que estén interesados en hacer su aporte y contribuir al crecimiento del comercio online. El objetivo es difundir buenas prácticas de eCommerce para aportar a la sustentabilidad del canal y al crecimiento de las economías regionales.
“Bahía Blanca es una ciudad con mucho potencial en comercio electrónico y esta nueva comisión local es una parte fundamental de nuestra estrategia de capacitación a todas las empresas en las que identificamos iniciativa de incorporar el eCommerce como forma de venta. El objetivo es que los contenidos y eventos de CACE tengan alcance nacional y desde cada punto del país se pueda acceder a toda la información que generamos y compartimos.” Explica Diego Urfeig, Director de CACE.
El Director de la Comisión de Bahía Blanca es Daniel Sarden, Ejecutivo de Cuentas Corporativas Unidad de Negocios Correo – Grupo Logístico Andreani, Como Subdirector de la Comisión de Bahía Blanca se ha elegido a Pablo García de Lucaioli, Coordinador de eCommerce en Lucaioli Online.
El próximo 19 de abril, la comisión llevará a cabo una nueva reunión para seguir trabajando en conjunto con las empresas locales, detectando las problemáticas a nivel regional y buscando soluciones que aporten valor al crecimiento de su negocio y las preparen para el Hot Sale, el próximo gran evento de eCommerce que se realiza el 16 y 17 de mayo en todo el país.