Los eventos organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y sus Comisiones de trabajo en Capital Federal tuvieron su último encuentro el 20 de noviembre con la tercera edición de DataLab. Durante 2019 las Comisiones de mCommerce, Medios de Pago, Logística, Plataformas y Métricas trabajaron de forma constante para llevar nuevo conocimiento a una audiencia cada día más profesionalizada. En total fueron 4 encuentros, con más de 2.000 asistentes totales y expositores de primer nivel.
Estos eventos buscan indagar y capacitar a los socios y no socios de CACE en verticales claves para el desarrollo de una industria profesionalizada. Los negocios digitales ya han dado el siguiente paso por eso conocer todas las novedades en materia de Plataformas y Mobile Commerce fue fundamental en un año de evaluaciones. Asimismo, los medios de pago como también la logística deben estar a la altura no sólo de lo que las tiendas necesitan para llevar adelante sus operaciones sino lo que el usuario espera de ellas. Y por último, el DATO, una palabra clave en los negocios digitales actuales, sin un análisis correcto de la información que te brinda tu propio negocio es muy difícil tomar decisiones estratégicas.
Todos estos temas se hicieron presentes en los cuatro encuentros que llevó adelante CACE, junto a sus comisiones de trabajo, es así que un año más podemos celebrar nuevas ediciones de Tech Day, Mobile Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab.