Es la cuarta edición del evento de descuentos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y las mujeres y lo más buscado en www.hotsale.com.ar son MegaOfertas y Electro y Tecno.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra durante la primera jornada del Hot Sale. El evento comenzó a las 00 de hoy y a las 13hs registró un millón de visitas en la web oficial (www.hotsale.com.ar), con picos de más de 40.868 usuarios simultáneos.
Las visitas provienen de todas partes del país
Si bien el 59% de las visitas proviene de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue con el 11% es Córdoba y con el 9,3% Santa Fé.
Mujeres y millenials siguen liderando la búsqueda de ofertas
Al igual que durante las primeras horas del Hot Sale, las visitas fueron lideradas por mujeres, con el 56,5%. Si se observa el segmento etario que se dedicó a pescar ofertas en las primeras horas del evento encontramos que los usuarios de 25 a 34 son mayoría, con el 42,2%. Le sigue la generación de 35 a 44 años, con el 25,3%.
Top 5 de secciones más buscadas
Lo que más estuvieron buscando los internautas argentinos fueron
- MegaOfertas
- Electro y Tecno
- Indumentaria y Calzado
- Viajes
- Muebles, Hogar y Deco
“Las primeras 12 horas de este Hot Sale demuestran que los usuarios están ávidos de encontrar las mejores ofertas. Estamos muy expectantes para lo que queda de evento porque estos resultados muy positivos y con este nivel de visitas en www.hotsale.com.ar creemos que alcanzaremos nuestra proyección de más 2,3 millones de visitas” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.