La CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%)
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2020. Junto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, realiza una muestra sobre las MegaOfertas publicadas en el sitio oficial, determinando un descuento general promedio del 26%.
Descuento promedio por categoría
- Viajes – 30%
- Cosmética y Belleza – 29%
- Bebés y Niños – 28%
- Indumentaria y Calzado – 26%
- Alimentos y bebidas – 26%
- Deporte y Fitness – 26%
- Muebles, Hogar y Deco – 25%
- Automotriz – 15%
“Es muy importante contar una vez más con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires para fiscalizar el evento y contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio. De esta manera, los usuarios pueden tener una buena experiencia de compra en todo el proceso y aprovechar el evento para encontrar los mejores descuentos online en productos de todas las categorías”, comenta Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Productos más buscados
Más de 1.500.000 usuarios ya navegaron el sitio donde más de 700 tiendas online están ofreciendo MegaOfertas en diferentes categorías. Las búsquedas se realizan en un 75% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (24%) y en menor medida tablets.
Ranking de productos más buscados
-Notebooks
-Smart tv
-Heladeras
-Lavarropas
-Zapatillas
-Aires Acondicionados
Usuarios de toda la Argentina buscan oportunidades en estos tres días de ofertas.
Ranking de ciudades/aglomerados con mayor cantidad de visitas al sitio oficial
-CABA y Gran Bs A
-Córdoba
-Rosario
-Mendoza
-Tucumán
-Neuquén
-Bahía Blanca