12 mayo 2025
Hot Sale 2025: más de 4,1 millones de usuarios y descuento promedio de 30%

Hoy a las 00h dio inicio una nueva edición del aclamado evento de compras online, Hot Sale 2025, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que continuará hasta el miércoles 14 de mayo a las 23:59h, con un descuento promedio del 30%. Este año la mitad de las empresas participantes son emprendedores y pymes, y la jornada ya arrojó sus primeros resultados.

Buenos Aires, 12 de mayo de 2025.- Hoy inició el Hot Sale 2025 y en lo que va de evento 4,1 millones de usuarios pasaron por la web oficial www.hotsale.com.ar. Las estadísticas revelan un fuerte interés por parte de los usuarios de la Provincia de Buenos Aires, seguida de  CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán. 

En esta nueva edición del Hot Sale participan 1011 empresas, de las cuales la mitad son emprendedores y pymes. Además, los productos más buscados fueron: celulares, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebooks.

El descuento promedio de este Hot Sale es de 30% y los descuentos por categorías son los siguientes:

  • Bebés y Niños: 32% 
  • Deportes y Fitness: 30% 
  • Electro y Tecno: 25% 
  • Indumentaria y Calzado: 30% 
  • Motos y Autos: 28% 
  • Muebles, Hogar y Deco: 32% 
  • Salud y Belleza: 36% 
  • Servicios: 76% 
  • Supermercado y Bodegas: 35%
  • Varios: 29%
  • Viajes: 23%

La fiscalización por parte de CACE, en conjunto con la Universidad de Buenos Aires, permite establecer el descuento promedio del evento, así como contribuir con las buenas prácticas de oferta-demanda online. “Desde CACE, trabajamos para que el consumidor tenga la mejor experiencia posible durante Hot Sale y reciba un buen servicio. Por eso nuestro rol como organizadores es clave en asegurar la confiabilidad de las ofertas. El requisito para todas las empresas que participan del Hot Sale es: ofrecer una selección de productos con al menos el 5% de descuento y tres o más cuotas sin interés o 10% sobre el precio de lista declarado antes del evento”, explicó Andrés Zaied, presidente de CACE.

Al igual que el año pasado, este Hot Sale cuenta con la integración de la IA a través del Cybot, que es un agente de IA alimentado por la información del sitio, que tiene como objetivo facilitar a los usuarios de la web la búsqueda de las mejores ofertas. Los usuarios pueden filtrar y buscar en base a sus necesidades ya sea de cuotas, productos, financiación, bancos o cualquier otra inquietud que tengan para realizar una compra. 

El evento se extenderá hasta el miércoles 14 de mayo a las 23:59h, brindando a los usuarios una amplia gama de oportunidades de compra en secciones como MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, Noche Bomba, Más Clickeados, Contenidos Destacados, entre otros. A las 12:00hs del mediodía inicia la primera jornada de MegaOfertas Bomba, oportunidades superadoras disponibles hasta agotar stock para los usuarios. 

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. 

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, los eCommerce Go, el eCommerce Day y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar y https://cace.org.ar/estadisticas/

Contactos de prensa

Lautaro Abal | Gerente de Comunicación Corporativa | labal@llyc.global 

Valentina Pacheco | Consultora Senior de Comunicación Corporativa | valentina.pacheco@llyc.global 

Lara Iazbik | Consultora de Comunicación Corporativa | lara.iazbik@llyc.global