- La facturación total equivale a $20 millones de pesos vendidos por minuto de evento
- Más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento.
Buenos Aires, 12 de mayo de 2023.- Desde el lunes 08 al miércoles 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. El mismo contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil), que representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Top 10 de categorías con mayor facturación:
- Electrodomésticos y AACC
- Celulares y teléfonos
- Pasajes y turismo
- Electrónica, audio, video y TV
- Computación
- Indumentaria (no deportiva)
- Colchones y sommiers
- Hogar, muebles y jardín
- Indumentaria deportiva
- Herramientas y construcción
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:
- Alimentos y bebidas
- Productos de belleza
- Indumentaria (no deportiva)
- Productos de higiene y cuidado personal
- Hogar, muebles y jardín
- Indumentaria deportiva
- Electrodomésticos y aires acondicionados
- Herramientas de construcción
- Electrónica, audio, video y TV
- Celulares y teléfono
*Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.