5 abril 2021
HOT SALE 2021: Últimas semanas para que las empresas se sumen al evento

La octava edición de Hot Sale se llevará a cabo en mayo y quedan dos semanas para el cierre de inscripción de empresas participantes 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza una nueva edición de Hot Sale que se realizará el 10, 11 y 12 de mayo. El cierre de contratación para participar del evento es el 13 de abril,  este gran evento le brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes de todo el país. 

Durante el 2020, según el estudio anual que realizó la CACE junto a Kantar TNS , la compra de productos a través de internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos:  registrando un crecimiento en facturación del 124%. Cabe destacar que, además, se sumaron más de 1.2 millones de nuevos compradores online. 


“Estos resultados confirman que el comercio electrónico en Argentina avanzó aceleradamente en el último año, tanto en oferta como en demanda. Esto significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron por primera vez, y otros tantos se animaron a hacerlo en nuevas categorías . Creemos que, para las compañías, la participación en un evento masivo como es el Hot Sale, es una gran oportunidad  para posicionar sus marcas y generar ventas adicionales impulsadas por descuentos exclusivos.. , sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

¿Cómo participar?

CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

La fecha límite para participar del evento es el 13 de abril, tanto para las empresas socias como no socias. Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder aquí, donde se podrá contar con un chat con asesores y también se podrá encontrar un nuevo cotizador personalizado. Sin embargo, ante cualquier consulta también  pueden escribir a eventos@cace.org.ar.

Además, se suma una nueva opción de contratación para que pymes y empresas puedan obtener el “Uso de Marca”. Esta opción le permite usar los logos de CACE y las marcas registradas Hot Sale y Hotweek en sus redes, email y comunicaciones con clientes en general. También, se le da acceso a webinars con capacitaciones de SEO, Analytics, Bi, etc. exclusivos para socios participantes de Hot Sale.

El nombre de la marca se encontrará en el directorio de participantes del evento (Tiendas oficiales).Es requisito ser socios de CACE, categoría emprendedor o pequeña empresa para acceder a Uso de Marca

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]