23 noviembre 2018
Finalizaron los EFE 2018
El 14 de noviembre fue el último eCommerce Full Experience del año. DataLab tuvo el objetivo de capacitar a los asistentes en análisis de datos y su implementación para lograr una economía digital exitosa.
Durante el año se organizaron cuatro encuentros de media jornada que profundizaron sobre temáticas específicas claves para la industria. En 2018 tuvieron lugar Mobile Day, Tech Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab. De los mismos participaron socios y no socios, contando con una audiencia total de 800 personas.
¡Esperamos continuar profesionalizando la industria en 2019!
Felicitaciones a todas las comisiones de trabajo.
Seguir leyendo
8 abril 2025
El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región
El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico […]
10 febrero 2025
Estudio Anual de CACE 2024: el eCommerce en Argentina alcanzó los $22 billones en facturación
Buenos Aires, 10 de febrero de 2025. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló los resultados de su Estudio Anual 2024 que analiza el desempeño del eCommerce en el país. El relevamiento mostró un crecimiento en la facturación del 181% que corresponde a $22.025.462 millones de pesos, esto implica un aumento de 64 puntos […]
8 noviembre 2024
CyberMonday 2024 generó ventas por más de $493 mil millones de pesos
Buenos Aires, 8 de noviembre de 2024.- En comparación con el CyberMonday anterior, este año más del doble de usuarios visitaron el sitio oficial entre el 4 y el 6 de noviembre en busca de las oportunidades más destacadas. Este año, más de 1000 empresas se sumaron a la iniciativa organizada por la Cámara Argentina […]