15 mayo 2017
El Hot Sale ya comenzó y las mujeres lideran la búsqueda de ofertas

En su cuarta edición, el evento de ecommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a nivel nacional, comenzó a las 00 horas del día de hoy y ya pasada la medianoche registró 400 000 visitas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra de las primeras horas del Hot Sale. El evento comenzó a las 00 de hoy y ya registraron en su web oficial más de 400.000 visitantes, con picos de más de 40 mil usuarios simultáneos.

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron electro y tecno, seguidos por indumentaria, viajes, hogar y deportes.

Quiénes son los consumidores

Estas primeras horas las visitas fueron lideradas por mujeres. Si se observa el segmento etario que se dedicó a pescar ofertas en las primeras horas del evento encontramos que los usuarios de 25 a 34 son mayoría.

El interior también participó muy activamente en estas primeras horas. Las provincias desde las cuales se registraron más visitas son: Córdoba con un 10% de los usuarios, Santa Fe con un 9%, Tucumán con un 3% y Mendoza con un 3%.

“Estos primeros resultados nos permiten hablar de un muy buen inicio para el Hot Sale 2017 que recién comienza. Nos demuestran que este tipo de eventos son esperados por los consumidores de nuestro país. Ya son más de 17 millones de Argentinos los que se animaron a realizar una compra online y más de 6 millones los que lo hacen regularmente”  comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Seguir leyendo

29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]
26 julio 2022
Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]