1 noviembre 2021
CyberMonday 2021: ¿Cuáles son las tendencias de este año?
  • Durante el primer día de CyberMonday, el sitio contó con más de un millón de usuarios que navegaron por él. 
  • Entre los productos más buscados se destacan: aire acondicionado, celulares y heladeras.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1.3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.cybermonday.com.ar en búsqueda de oportunidades y MegaOfertas, lo que permite afirmar que la modalidad de compra online continúa afianzándose entre los argentinos. 


Las 5 ciudades con mayor conexión de usuarios: 

  1. Buenos Aires
  2. Córdoba  
  3. Rosario 
  4. La Plata
  5. San Miguel de Tucumán

El ranking de términos más buscados:

  1. Aire Acondicionado
  2. Celular
  3. Heladera
  4. Notebook
  5. Zapatillas
  6. Ventilador
  7. Lavarropas
  8. Bicicleta

CyberMonday 2021 con novedades

La novedad de este año es sin dudas el Live Streaming, una transmisión en vivo en el cual las marcas participantes podrán aprovechar para mostrar sus productos a los usuarios, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para que se puedan sacar todas las dudas al respecto de un producto o servicio que estén buscando comprar. Esto sucederá durante los tres días en el horario de 18.30 a 22hs. 

Además, continúan los contenidos destacados, MegaOfertas Bomba, Mega Ofertas top estrella, stories de productos y los nuevos filtros disponibles, más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de una forma sencilla. Todo esto y más, estará disponible en la web oficial de CyberMonday.

¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas?

Entre el rango etario de los consumidores, un 20,9% de usuarios se encuentran entre 25 y 34 años de edad, un 18,2% entre los 35 y los 44 años, un 17% entre 55 y 64 años, un 16,2% de usuarios entre 45 y 54 años, y un 13,9% el total de los navegantes de +65 años. 

Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en CyberMonday, con el 67%, superando a los desktops, con el 32,1%.

“Los usuarios están aprovechando las ofertas en las más de mil tiendas online participantes. Los resultados de esta primera jornada parcial son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a todos a navegar la web, www.cybermonday.com.ar, en busca de las mejores oportunidades y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas Bomba y los Live Shopping que quedan por delante, para aprovechar al máximo el evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]