14 diciembre 2016
CACE renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia nuevas autoridades, elegidas por sus socios a través de una Asamblea General realizada el martes 6 de diciembre en Digital House. Las autoridades de la Cámara son renovadas cada dos años y en Asambleas con presencia de los socios.

A continuación, el nuevo esquema de autoridades de la cámara:
Junta Ejecutiva

  • Presidente: Gustavo Sambucetti (Walmart)
  • Vice Presidente: Alberto Calvo (Netshoes)
  • Vicepresidente segundo: Guido Glikin (Despegar)
  • Vicepresidente tercero: Lucas Landesman (Falabella)
  • Tesorero: Juan Di Nucci (Tomorrow Digital)
  • ProTesorero: Andrés Zaied (Musimundo)
  • Secretario: Luciana Baigún (MercadoLibre)
  • Prosecretario: José Martínez (OWO)

Comisión Directiva

Vocales Titulares

  • Sebastian Mantica        CETROGAR
  • Verónica Pinazo           Google
  • Carla Acevey                Garbarino
  • Juan Martín Romero     Fravega
  • Federico Cofman          Prisma
  • Martín Romano             Atrápalo
  • Nicolás Gore                 SEM Expert

Vocales Suplentes

  • Mateo Navarra            Tarjeta Naranja
  • Mariano Oriozabala     Brandlive
  • Marcos Suarez Alais   Latinvia
  • Gonzalo Peña OH! Panel
  • Claudia Zelazni           Andreani
  • Martín Urquizo            OCA
  • Ignacio Fortunato        Easy

Organo Fiscalizador

  • Ana Laura Fleba Sodimac
  • Darío Schilman                IDS

Presidentes Honorarios

  • Juan Martín de la Serna
  • Marcos Pueyrredón
  • Patricia Jebsen

Gustavo Sambucetti comentó: “Estoy muy contento de continuar con mi labor en la CACE. Venimos trabajando para que el comercio electrónico en el país crezca y es un gran honor para mí que los socios sigan depositando la confianza en esta gestión”.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]