2 febrero 2017
CACE abre la convocatoria a empresas para participar del Hot Sale 2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) invita a las empresas a participar del Hot Sale, que se realizará el próximo 15, 16 y 17  de mayo en el marco del Día Mundial de Internet. Esta iniciativa, creada y gestionada por la CACE, se celebra por cuarto año consecutivo.

El Hot Sale le brinda a las empresas participantes la posibilidad de promocionar su eCommerce, difundir sus ofertas y productos, así como impulsar sus ventas y sumar nuevos clientes. Los usuarios, podrán encontrar en el sitio oficial del evento (www.hotsale.com.ar) las ofertas más destacadas de las principales tiendas online de todo el país.

Las empresas interesadas en participar podrán contratar los sponsoreos a partir del 1 de Marzo completando el siguiente formulario y contarán con un amplio abanico de oportunidades de sponsoreo, que se encuentran aquí detalladas.

Las fechas límites para participar en el evento son:

  • 30 de marzo para las empresas no socias de CACE.
  • 6 de abril para las empresas socias de CACE.

Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran participar de la acción primero deberán gestionar la asociación a CACE a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al mail socios@cace.org.ar

En la edición de 2016 se obtuvieron los siguientes resultados:

  • Empresas participantes: 276
  • Facturación Total: 2.582 millones de pesos
  • Facturación por segundo: 14.959 pesos.
  • Visitas únicas al Sitio: 1.9 millones
  • Órdenes de compra: 1 millón
  • El 51%  de los usuarios buscó ofertas a través de dispositivos móviles.
  • Productos más comprados: ropa y accesorios, calzado e indumentaria deportiva, alimentos y bebidas, pequeños electrodomésticos y pasajes.

Para mayor información y consultas pueden escribir a: eventos@cace.org.ar.

Seguir leyendo

26 septiembre 2022
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN REGIÓN CUYO: Su rol para profesionalizar los negocios y casos de éxito 
El comercio electrónico en Argentina avanzó en los últimos años abismalmente ya que la pandemia aceleró el proceso que esta industria estaba llevando, tanto en oferta como en demanda. Eso significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron en canales online por primera vez en su historia, incrementando fuertemente el pico de ventas […]
29 agosto 2022
Se facturó más de 1 billón de pesos a través del comercio electrónico en el primer semestre del año 
 Así lo refleja el Estudio MID 2022 del Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR Insights para CACE. Los resultados se conocieron en el marco de la 16va edición del eCommerce Day Blended Professional Experience Argentina, el cual revela que: La facturación durante los primeros seis meses del año representa un incremento del 73%  con respecto al […]
19 agosto 2022
¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y […]