17 noviembre 2016
2ª EDICIÓN CONVERSION SUMMIT
¿Cómo te fue en el último CyberMonday 2016?
¿Querés formar parte del encuentro más importante de Networking del año? Sumate a la 2ª Edición del Conversion Summit el Jueves 17 de Noviembre a las 18hs y compartí experiencias con los mejores del Comercio Electrónico. Las mejores marcas de eCommerce te están esperando para compartir como optimizan sus estrategias para CyberMonday. Un encuentro diferente y distendido. Anécdotas divertidas, errores y aciertos que tuvieron las empresas antes, durante y luego al CyberMonday y Hot Sale. Un evento, donde el networking y las buenas relaciones son los protagonistas. Un momento único e ideal para disfrutar luego de la oficina. No te lo podes perder! Registrate aquí sin cargo.
Moderadores
Speakers
- Karina Rozanski: Gerente de Innovación y Desarrollo Grisino
- Martin Romano: Country Manager en Atrapalo.com. Director Comisión Turismo de CACE
- Pablo Cerdeira: Gerente eCommerce en Boating
Seguir leyendo
8 abril 2025
El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región
El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico […]
10 febrero 2025
Estudio Anual de CACE 2024: el eCommerce en Argentina alcanzó los $22 billones en facturación
Buenos Aires, 10 de febrero de 2025. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló los resultados de su Estudio Anual 2024 que analiza el desempeño del eCommerce en el país. El relevamiento mostró un crecimiento en la facturación del 181% que corresponde a $22.025.462 millones de pesos, esto implica un aumento de 64 puntos […]
8 noviembre 2024
CyberMonday 2024 generó ventas por más de $493 mil millones de pesos
Buenos Aires, 8 de noviembre de 2024.- En comparación con el CyberMonday anterior, este año más del doble de usuarios visitaron el sitio oficial entre el 4 y el 6 de noviembre en busca de las oportunidades más destacadas. Este año, más de 1000 empresas se sumaron a la iniciativa organizada por la Cámara Argentina […]