Todos hemos escuchado hablar de la logística 4.0. Pero no necesariamente comprendemos la magnitud o el impacto para la disciplina de ese número a su lado. En este White
Paper, por ello, veremos los conceptos y alcances de una revolución industrial ya iniciada
y que viene a cambiar las reglas del mercado. También repasaremos ejemplos de aplicación, potenciales congruencias con otras tendencias y horizontes probables, además de
cómo dar los primeros pasos para adoptarla.

El presente documento intenta reflexionar sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en eCommerce y Marketing Digital a fin de tomar conciencia sobre su uso y beneficios, como así también incluirlas responsablemente en nuestras estrategias y planes de Marketing. Esto es capitalizando sus ventajas a favor de los negocios, pero principalmente a favor de los usuarios a las que la destinamos, poniéndolos en el centro de nuestras estrategias en todas las etapas de su relación con la marca.

Para empezar a transitar el camino del Growth Marketing será necesario desaprender lo aprendido, aquello que hoy frena el crecimiento, y darle un nuevo significado a otros procesos y herramientas. El desafío no consiste, simplemente, en generar un cambio en nuestras tácticas, sino en generar un cambio cultural: repensar y transformar las formas de organización, de construcción de planes y de toma de decisiones.

Este White Paper tiene como objetivo profundizar sobre el concepto de Live Commerce, tendencia que está revolucionando la forma de vender en línea. En respuesta a la gran aceleración del comercio electrónico impulsada por el COVID-19, las marcas han buscado diversas maneras de comunicarse con sus clientes y vender sus productos de manera online. El comportamiento del comprador ha evolucionado y ha puesto sobre la mesa nuevas prioridades, en materia de puntos de contacto, caracterizados por la rapidez, la interactividad y la personalización.

La metamorfosis digital de las empresas digitales

El objetivo de este White Paper es profundizar en el concepto de omnicanalidad, hoy en boca de todos. El 2020 se transformó en un año bisagra y clave para la comercialización de productos, dado que de acá en adelante nadie contemplará su negocio sin presencia en los canales digitales. ¿Qué implica “ser omnicanal” para un negocio? Conocé en este documento los beneficios y desafíos de ser omnicanal, y por qué puede mejorar notoriamente la experiencia de compra de tus clientes.

Todo emprendedor online debe contar con herramientas que lo ayuden a potenciar el alcance de su negocio. La tecnología debe ser vista como aliada, siempre en forma estratégica. De esta manera, se podrán optimizar recursos, tiempos y presupuestos.