31 octubre 2022
Comenzaron las ofertas: CyberMonday 2022 con más de 20mil MegaOfertas en el sitio

Arrancó el evento digital esperado por los usuarios online, lleno de descuentos en múltiples categorías que tendrá lugar hasta el miércoles 2 de noviembre. 


31 de octubre de 2022.- El sitio oficial del CyberMonday ya está habilitado desde las 00hs con ofertas en más de 1.000 marcas a lo largo de todo el país. Así, se cumplen 10 años del mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró 30.000 navegantes simultáneos. 

El 84% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 35%, CABA 22%, Córdoba 9%, Santa Fe 7,5%, Mendoza 4% y Tucumán 3%. Entre las MegaOfertas más clickeadas, nos encontramos con aires acondicionados, viajes y celulares.

“Estamos muy felices por la participación de más de mil marcas de todo el país en esta nueva edición. Una gran forma de celebrar los 10 años de este evento que los argentinos siguen aprovechando año a año. Los esperamos a todos en www.cybermonday.com.ar y los invitamos a suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades durante estos tres días”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda. Todo esto y más, ya está disponible en la web oficial de CyberMonday.