En su cuarta edición, el evento de ecommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a nivel nacional, comenzó a las 00 horas del día de hoy y ya pasada la medianoche registró 400 000 visitas.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra de las primeras horas del Hot Sale. El evento comenzó a las 00 de hoy y ya registraron en su web oficial más de 400.000 visitantes, con picos de más de 40 mil usuarios simultáneos.
Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron electro y tecno, seguidos por indumentaria, viajes, hogar y deportes.
Quiénes son los consumidores
Estas primeras horas las visitas fueron lideradas por mujeres. Si se observa el segmento etario que se dedicó a pescar ofertas en las primeras horas del evento encontramos que los usuarios de 25 a 34 son mayoría.
El interior también participó muy activamente en estas primeras horas. Las provincias desde las cuales se registraron más visitas son: Córdoba con un 10% de los usuarios, Santa Fe con un 9%, Tucumán con un 3% y Mendoza con un 3%.
“Estos primeros resultados nos permiten hablar de un muy buen inicio para el Hot Sale 2017 que recién comienza. Nos demuestran que este tipo de eventos son esperados por los consumidores de nuestro país. Ya son más de 17 millones de Argentinos los que se animaron a realizar una compra online y más de 6 millones los que lo hacen regularmente” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.