El próximo 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el EMMS 2018. El evento online y gratuito, organizado por Doppler, que reunirá a los más destacados oradores del Marketing Digital.
Esta es la 11ava edición del EMMS, un evento pensado para los apasionados del marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En el encuentro podrán conocer casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios. Para participar solo se necesita ingresar en en www.goemms.com y registrarse.
Expositores y temáticas del 18 de octubre
Tim Ash, CEO de SiteTuners.com : Técnicas de optimización para E-commerce
Ana Jiménez, Co-founder y Chief Data Scientist en Leads Origins: Lead Scoring Predictivo
Brian Massey, Fundador de Conversion Sciences: Cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas
Michel Edery, Ceo & Co-founder Asylum Marketing: El paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing
Expositores y temáticas del 19 de octubre
Purna Virji, Global Engagement en Microsoft: Inteligencia Artificial
Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com: Los puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial
John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”: El valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual
Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online
Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. GMT-3, y la transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento.