23 noviembre 2018
Finalizaron los EFE 2018
El 14 de noviembre fue el último eCommerce Full Experience del año. DataLab tuvo el objetivo de capacitar a los asistentes en análisis de datos y su implementación para lograr una economía digital exitosa.
Durante el año se organizaron cuatro encuentros de media jornada que profundizaron sobre temáticas específicas claves para la industria. En 2018 tuvieron lugar Mobile Day, Tech Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab. De los mismos participaron socios y no socios, contando con una audiencia total de 800 personas.
¡Esperamos continuar profesionalizando la industria en 2019!
Felicitaciones a todas las comisiones de trabajo.
Seguir leyendo
8 noviembre 2024
CyberMonday 2024 generó ventas por más de $493 mil millones de pesos
Buenos Aires, 8 de noviembre de 2024.- En comparación con el CyberMonday anterior, este año más del doble de usuarios visitaron el sitio oficial entre el 4 y el 6 de noviembre en busca de las oportunidades más destacadas. Este año, más de 1000 empresas se sumaron a la iniciativa organizada por la Cámara Argentina […]
7 noviembre 2024
CyberMonday 2024: casi 7 millones de usuarios visitaron la página oficial
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comparte un análisis de la participación, el movimiento y las preferencias de los consumidores durante la jornada del CyberMonday 2024. Buenos Aires, 6 de noviembre de 2024.- Después de una jornada exitosa de tres días del CyberMonday, evento más importante de comercio electrónico a nivel nacional, la Cámara Argentina […]
4 noviembre 2024
CyberMonday: cuáles son los descuentos promedio por categoría
En una nueva edición del CyberMonday, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dio a conocer el descuento promedio del evento, que alcanza en esta oportunidad un 29%, así como los descuentos por categorías. Buenos Aires, 04 de noviembre de 2024.- En la edición 2024 del CyberMonday, una de las jornadas de descuentos para compras online […]