2 julio 2019
Seis empresas incorporan un “Defensor del cliente”
En julio de 2018 la Secretaría de Comercio de la Nación emitió la Resolución 394/2018, estableciendo un mecanismo voluntario para que las empresas designen una para atender y, en su caso, resolver en forma rápida y sencilla, las quejas y/o reclamos de los consumidores o usuarios.
Casi un año después, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor informó que ADT Security Services, MercadoLibre, Carrefour, Garbarino, HSBC y Despegar fueron las primeras empresas en incorporar la iniciativa.
Seguir leyendo
8 noviembre 2024
CyberMonday 2024 generó ventas por más de $493 mil millones de pesos
Buenos Aires, 8 de noviembre de 2024.- En comparación con el CyberMonday anterior, este año más del doble de usuarios visitaron el sitio oficial entre el 4 y el 6 de noviembre en busca de las oportunidades más destacadas. Este año, más de 1000 empresas se sumaron a la iniciativa organizada por la Cámara Argentina […]
7 noviembre 2024
CyberMonday 2024: casi 7 millones de usuarios visitaron la página oficial
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comparte un análisis de la participación, el movimiento y las preferencias de los consumidores durante la jornada del CyberMonday 2024. Buenos Aires, 6 de noviembre de 2024.- Después de una jornada exitosa de tres días del CyberMonday, evento más importante de comercio electrónico a nivel nacional, la Cámara Argentina […]
4 noviembre 2024
CyberMonday: cuáles son los descuentos promedio por categoría
En una nueva edición del CyberMonday, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico dio a conocer el descuento promedio del evento, que alcanza en esta oportunidad un 29%, así como los descuentos por categorías. Buenos Aires, 04 de noviembre de 2024.- En la edición 2024 del CyberMonday, una de las jornadas de descuentos para compras online […]