El descuento promedio alcanza el 29%, 4.8 puntos más que la edición anterior
Los resultados surgen de la fiscalización realizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires
Hoy a las 00 hs comenzó la primera jornada del CyberMonday, el mega evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
La Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), responsable de la fiscalización de ofertas, presentó el porcentaje de descuento de las MegaOfertas disponibles en www.CyberMonday.com.ar.
El descuento promedio total alcanza un 29%, el porcentaje más alto de todas las ediciones de CyberMonday. Las categorías con mayores descuentos son: Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Muebles, Hogar y Deco.
Descuento promedio por categoría
Cosmética y Belleza: 33%
Deportes y Fitness: 32%
Muebles, Hogar y Deco: 32%
Automotriz: 30%
Varios: 30%
Indumentaria y Calzado: 29%
Alimentos y Bebidas: 28%
Bebés y Niños: 27%
Viajes: 26%
Electro y Tecno: 23%
“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos y es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires para fiscalizar el evento y contribuir a las buenas prácticas en el eCommerce. Estamos muy satisfechos con estos resultados que nos indican un porcentaje de descuento más alto que la edición anterior, lo cual significa que las empresas ofrecen productos y servicios con más de 30% de descuento. Esta es la gran oportunidad para que los argentinos puedan realizar sus compras con ofertas y posibilidades de financiación”, comenta Alberto Calvo, Presidente de la CACE.