El contexto actual generó múltiples cambios y transformó, entre otra cosas, el modo de comprar y vender. El aislamiento dio lugar a que el comercio electrónico se vea como una opción viable y segura para continuar con las operaciones que antes se solían realizar desde el offline. La transformación digital de los negocios se vio como una necesidad clave en algunos sectores.
Con esto en mente desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizó un encuentro virtual entre empresas que contaron en primera persona cuáles fueron sus desafíos frente esta nueva realidad y a dónde va la industria post aislamiento. El mismo tuvo lugar el jueves 7 de mayo a las 11 hs. a través del canal de YouTube de la Cámara.
Durante una hora y con 400 espectadores los oradores repasaron las experiencias de cada una de sus empresas, teniendo una mirada federal de cómo se vivieron estos cambios en distintos rincones del país:
Alejandro Yñigo, Gerente de eCommerce en Castillo SACIFIA
Ariel Leiro, Gerente de Operaciones y Procesos eCommerce en Walmart
Javier Mamprin, Gerente de eCommerce y Estrategia en Digital Sport
El mismo estuvo moderado por Mateo Navarra – Director de Comisiones del Interior CACE y Socio en Locus.
Si no lo pudiste ver, no te preocupes aquí vas a encontrar la grabación.
Próximo encuentro: jueves 14 de mayo a las 11 hs.
Primeros pasos para crear tu estrategia en redes sociales