En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los usuarios de la región vuelven a elegir las compras online.
La Región Cuyo del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año, registró más de 112.800 usuarios que, durante la primera jornada, navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.
Los usuarios de la región Cuyo, compuesta por las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan, en esta edición cuentan con más de 27 marcas participantes radicadas allí, un 8% más que en la edición 2020. Un crecimiento paulatino que viene aumentando año tras año. Los que más navegaron el sitio oficial fueron los usuarios de Mendoza, seguido por San Juan, San Luis y las ciudades de San Rafael y Villa Mercedes.
“En esta décima edición del CyberMonday, tenemos como objetivo acercar a todos los consumidores de la región grandes oportunidades para que aprovechen a realizar sus compras de forma online. Estamos muy contentos del crecimiento de la región, con gran cantidad de marcas ofreciendo sus productos y usuarios navegando por el sitio oficial. Todavía queda mucho evento por delante así que los invitamos a continuar buscando grandes oportunidades en www.cybermonday.com.ar”, resume Gerardo Biondolillo, Director Región Cuyo de CACE.
Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan con un 20% aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, seguido por los de 35-44 años (19,4%), 45-54 años (16,1%), 55-64 años (15,6%), se registra un 15,5% de mayores de 65 años y, por último, los jóvenes de 18-24 años con un 13,4%. Independientemente de la edad, el 71,2% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 27,8% a través de desktop.
Las categorías más buscadas por los cuyanos:
1. Ropa
2. Muebles
3. Deportes
4. Viajes
5. Autos