Prensa
CyberMonday 2025 cerró con resultados positivos y más de 8 millones de usuarios
La edición 2025 de CyberMonday, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), cerró con una facturación total de 639 mil millones de pesos y más de 8 millones de usuarios navegando por el sitio oficial durante los tres días del evento.
CyberMonday superó los 6.4 millones de usuarios y marcó un nuevo salto de participación
Durante el segundo día del evento los productos más buscados fueron zapatillas, aires acondicionados y heladeras.
Hubo otro salto en la participación a las 23:30 hs del martes con 150.000 usuarios conectados simultáneamente.
Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025
A mitad de la segunda jornada del CyberMonday 2025, las categorías más consultadas reflejan el interés por tecnología, equipamiento para el hogar, moda, viajes y productos de uso cotidiano, con usuarios aprovechando oportunidades para anticipar compras de temporada y renovar o adquirir bienes clave.
Más de 5 millones de personas ya ingresaron al sitio oficial de CyberMonday 2025.
El pico del evento se registró a las 23 hs del día lunes con 187.000 usuarios conectados.
El evento contó con fuerte participación federal y un asistente de inteligencia artificial que optimiza la búsqueda de ofertas y oportunidades.
CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%
El evento de compras online más esperado del año ya comenzó. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CyberMonday 2025 se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h.
Más de 1000 empresas se suman a una nueva edición del CyberMonday 2024
CyberMonday 2024 presenta sus novedades: primeras impresiones y detalles clave
CyberMonday: cuáles son los descuentos promedio por categoría
CyberMonday 2024: casi 7 millones de usuarios visitaron la página oficial
