• Más de 5 millones de personas ya ingresaron al sitio oficial de CyberMonday 2025.
  • El pico del evento se registró a las 23 hs del día lunes con 187.000 usuarios conectados.
  • El evento contó con fuerte participación federal y un asistente de inteligencia artificial que optimiza la búsqueda de ofertas y oportunidades.

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2025.- Con más de 5 millones de usuarios acumulados desde el inicio del evento explorando las más de 15.000 MegaOfertas, el CyberMonday 2025 volvió a consolidarse como uno de los momentos más esperados del comercio electrónico argentino. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el evento - que se extiende hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h - registró un pico de tráfico a las 23 hs del lunes con 187.000 usuarios conectados a la web oficial www.cybermonday.com.ar, mostrando que los consumidores siguen buscando precios competitivos y opciones de financiación.

A nivel federal, el interés se concentró principalmente en Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y  San Miguel de Tucumán.

Ranking de categorías más visitadas en el primer día:

  1. Electro y Tecno
  2. Indumentaria y Calzado
  3. Viajes
  4. Muebles, Hogar y Deco
  5. Salud y Belleza
  6. Deportes y Fitness
  7. Motos y Autos
  8. Bebés y Niños
  9. Super, Gastronomía y Bodegas
  10. Servicios y Varios

El comportamiento de búsqueda refleja a un consumidor informado, que analiza precios, compara beneficios bancarios y prioriza financiación en cuotas y envíos gratuitos. El interés por categorías como Electro y Tecno, Indumentaria, y Calzado y Viajes demuestra además un consumo diversificado, donde las decisiones de compra no responden solo a la necesidad sino también a la oportunidad.

Un asistente inteligente para mejorar la experiencia

Una de las innovaciones que se mantiene en esta edición es Cybot, un agente de inteligencia artificial desarrollado para facilitar la navegación dentro del sitio. Alimentado por la información de las marcas participantes, permite a los usuarios buscar y filtrar ofertas según su medio de pago, categoría o marca, optimizando la experiencia de compra y el acceso a las oportunidades más relevantes.

Entre los términos más buscados por los usuarios a través de Cybot se destacaron:

  1. Ofertas
  2. Celulares
  3. Promociones
  4. SmartTV
  5. Cuotas sin interés
  6. Cama
  7. Freezer
  8. Notebook
  9. Cafetera
  10. Aire Acondicionado

Además, este año se suma “Al toque”, una nueva sección que permite a los usuarios personalizar su experiencia dentro del sitio oficial, filtrando productos según sus intereses y accediendo a promociones en vivo, comparaciones de precios, envíos gratis y marcas destacadas. Esta herramienta busca hacer la navegación más dinámica y ofrecer una búsqueda más intuitiva y eficiente dentro del evento.

“Desde CACE trabajamos para que la experiencia de los usuarios mejore en cada edición de CyberMonday", señaló Andrés Zaied, Presidente de CACE. “La incorporación de herramientas de inteligencia artificial representa un salto cualitativo en la experiencia de búsqueda y en la manera en que los usuarios interactúan con las ofertas”, agregó.

El evento seguirá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h, ofreciendo nuevas oportunidades de compra y secciones como MegaOfertas y Más Clickeados, mientras el Cybot continúa asistiendo a los usuarios, consolidando a CyberMonday como un espacio donde innovación, conveniencia y consumo inteligente se combinan para transformar la experiencia del eCommerce argentino.

 

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Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con 2400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. 

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, los eCommerce Go, el eCommerce Day y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar y https://cace.org.ar/estadisticas/


Contactos de prensa

Lautaro Abal | Gerente de Comunicación Corporativa | labal@llyc.global 

Agustina Birencvaig | Consultora Senior de Comunicación Corporativa | agustina.birencvaig@llyc.global 

Lara Iazbik | Consultora de Comunicación Corporativa | lara.iazbik@llyc.global 

 

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