-
Durante el segundo día del evento los productos más buscados fueron zapatillas, aires acondicionados y heladeras.
-
Hubo otro salto en la participación a las 23:30 hs del martes con 150.000 usuarios conectados simultáneamente.
Buenos Aires, 5 de noviembre de 2025.- Hasta el momento, se registraron más de 6.4 millones de usuarios en la web oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar), el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, se registró un otro salto en la participación el martes a las 23:30 hs con 150.000 usuarios conectados en simultáneo.
En los primeros días del CyberMonday se vio un comportamiento de compra claro, donde la mayoría de las búsquedas estuvo concentrada en productos de mayor valor como heladeras, aires acondicionados, celulares, notebooks, lavarropas y TV. Estos productos se mantuvieron dentro del top tanto en la previa como en el primer día del evento, lo que muestra que los usuarios llegaron a este momento con una compra planificada y aprovecharon las ofertas para renovar productos del hogar.
A partir del segundo día, las zapatillas pasan al primer lugar y se suman búsquedas como freidoras, bicicletas y ventiladores. Esto marca un cambio en el comportamiento, donde luego de realizar las compras más grandes y planificadas, los usuarios siguen explorando y aprovechan oportunidades en productos adicionales, impulsados por la conveniencia y el precio pero sin perder de vista las categorías principales.
Términos más buscados en la previa, 1° y 2° día del evento
|
Ranking |
Previa |
Día 1 |
Día 2 |
|
1° |
Heladera |
Aire Acondicionado |
Zapatillas |
|
2° |
Celular |
Heladera |
Aire Acondicionado |
|
3° |
Aire Acondicionado |
Zapatillas |
Heladera |
|
4° |
Lavarropas |
Celular |
Celular |
|
5° |
Zapatillas |
Lavarropas |
Lavarropas |
|
6° |
TV |
TV |
TV |
|
7° |
Notebook |
Notebook |
Notebook |
|
8° |
Sillón |
Sillón |
Ventilador |
|
9° |
Colchón |
Perfume |
Freidora |
|
10° |
Bicicleta |
Ventilador |
Bicicleta |
Hasta el momento, los lugares que mostraron mayor interés en el CyberMonday este año fueron Provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
El CyberMonday termina hoy a las 24h, momento desde el que la CACE comenzará a preparar el informe final para presentar los resultados de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico en Argentina.
_______________________
Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con 2400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, los eCommerce Go, el eCommerce Day y los eventos de conveniencia Hot Sale y CyberMonday en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar y https://cace.org.ar/estadisticas/.
Contactos de prensa:
Lautaro Abal | Gerente de Comunicación Corporativa | labal@llyc.global
Agustina Birencvaig | Consultora Senior de Comunicación Corporativa | agustina.birencvaig@llyc.global
Lara Iazbik | Consultora de Comunicación Corporativa | lara.iazbik@llyc.global
