• Durante el segundo día del evento los productos más buscados fueron zapatillas, aires acondicionados y heladeras.

  • Hubo otro salto en la participación a las 23:30 hs del martes con 150.000 usuarios conectados simultáneamente.


Buenos Aires, 5 de noviembre de 2025.- Hasta el momento, se registraron más de 6.4 millones de usuarios en la web oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar), el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, se registró un otro salto en la participación el martes a las 23:30 hs con 150.000 usuarios conectados en simultáneo. 

En los primeros días del CyberMonday se vio un comportamiento de compra claro, donde la mayoría de las búsquedas estuvo concentrada en productos de mayor valor como heladeras, aires acondicionados, celulares, notebooks, lavarropas y TV. Estos productos se mantuvieron dentro del top tanto en la previa como en el primer día del evento, lo que muestra que los usuarios llegaron a este momento con una compra planificada y aprovecharon las ofertas para renovar productos del hogar.

A partir del segundo día, las zapatillas pasan al primer lugar y se suman búsquedas como freidoras, bicicletas y ventiladores. Esto marca un cambio en el comportamiento, donde luego de realizar las compras más grandes y planificadas, los usuarios siguen explorando y aprovechan oportunidades en productos adicionales, impulsados por la conveniencia y el precio pero sin perder de vista las categorías principales.

 

Términos más buscados en la previa, 1° y 2° día del evento

Ranking

Previa

Día 1

Día 2

Heladera

Aire Acondicionado

Zapatillas

Celular

Heladera

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Zapatillas

Heladera

Lavarropas

Celular

Celular

Zapatillas

Lavarropas

Lavarropas

TV

TV

TV

Notebook

Notebook

Notebook

Sillón

Sillón

Ventilador

Colchón

Perfume

Freidora

10°

Bicicleta

Ventilador

Bicicleta


Hasta el momento, los lugares que mostraron mayor interés en el CyberMonday este año fueron Provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

 

El CyberMonday termina hoy a las 24h, momento desde el que la CACE comenzará a preparar el informe final para presentar los resultados de uno de los eventos más importantes del comercio electrónico en Argentina. 

 

 

_______________________

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con 2400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. 

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, los eCommerce Go, el eCommerce Day y los eventos de conveniencia Hot Sale y CyberMonday en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar y https://cace.org.ar/estadisticas/


Contactos de prensa:

Lautaro Abal | Gerente de Comunicación Corporativa | labal@llyc.global 

Agustina Birencvaig | Consultora Senior de Comunicación Corporativa | agustina.birencvaig@llyc.global

Lara Iazbik | Consultora de Comunicación Corporativa | lara.iazbik@llyc.global 

 

Más contenidos

SEO para ecommerce: de la búsqueda a la conversión

En este artículo voy a explicarte cómo optimizar el SEO de tu tienda online para atraer tráfico con intención de compra y transformarlo en ventas reales. Vamos a recorrer todos los aspectos esenciales del SEO para ecommerce: desde cómo estructurar...

Leer más

Gamification

 Cómo transformar la experiencia de compra.  

Leer más

Guia de términos elementales para hablar de Inteligencia Artificial (IA)

El glosario busca explicar de forma simple los términos más comunes de Inteligencia Artificial, pensado para quienes comienzan a usar herramientas como Gemini y ChatGPT, sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Link

Leer más

Exhibición de precios: lo que tenés que saber

La Resolución 4/2025 establece nuevas reglas para mostrar precios en sitios web, tiendas físicas y publicidad.Ahora es obligatorio exhibir el precio final en pesos argentinos con impuestos incluidos, junto con el valor sin impuestos nacionales (IVA).En esta guía vas a...

Leer más