El evento de compras online más esperado del año ya comenzó. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CyberMonday 2025 se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h.

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2025.- Comenzó una nueva edición del CyberMonday, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h. Este año CyberMonday cuenta con la participación de casi 900 empresas entre grandes marcas, pymes y emprendedores, que ofrecen un descuento promedio del 31%. Todas las tiendas oficiales están disponibles en la web www.cybermonday.com.ar.

La web oficial registró un acumulado de 2 millones de usuarios, con las siguientes provincias liderando el tráfico:

  1. Provincia de Buenos Aires
  2. CABA
  3. Córdoba
  4. Santa Fe
  5. Mendoza
  6. San Miguel de Tucumán
  7. Salta
  8. Entre Ríos
  9. Neuquén 
  10. Corrientes

En lo que respecta a categorías, las más exploradas por los usuarios fueron:

  1. Electrodo y Tecno
  2. Indumentaria y Calzado
  3. Viajes
  4. Muebles, Hogar y Deco
  5. Salud y Belleza
  6. Deportes y Fitness
  7. Motos y Autos
  8. Bebés y Niños
  9. Super, Gastronomía y Bodegas

Según la fiscalización de ofertas realizada por CACE junto con la Universidad de Buenos Aires, el descuento promedio del sitio alcanza el 31%, con categorías destacadas como Servicios y Varios (42%), Salud y Belleza (37%), Muebles, Hogar y Deco (35%), Super, Gastronomía y Bebidas (35%), Bebés y Niños (34%) e Indumentaria y Calzado (31%). 

“Desde CACE trabajamos para que el consumidor viva la mejor experiencia posible durante el CyberMonday, accediendo a ofertas y oportunidades exclusivas en el canal oficial del evento”, explicó Andrés Zaied, presidente de CACE. “Con un promedio de descuento del 31%, CyberMonday 2025 es el evento con mayor descuento desde CyberMonday 2021”, agregó.

Los 10 términos más buscados en las primeras horas del evento fueron: 

  1. Aire Acondicionado
  2. Heladeras
  3. Zapatillas
  4. Celulares
  5. Lavarropas
  6. TV
  7. Notebook
  8. Bicicletas
  9. Perfumes
  10. Colchón

Este año el sitio vuelve a incorporar al Cybot, un agente desarrollado con inteligencia artificial que ayuda a los usuarios a encontrar las mejores oportunidades de compra según su medio de pago o preferencias de compra.

El evento se desarrollará hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h, con secciones especiales como MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, Noche Bomba, Más Clickeados y Contenidos Destacados, donde las marcas presentan sus promociones más atractivas.

 

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Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con 2400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios. 

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, los eCommerce Go, el eCommerce Day y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar y https://cace.org.ar/estadisticas/


Contactos de prensa:

Lautaro Abal | Gerente de Comunicación Corporativa | labal@llyc.global 

Agustina Birencvaig | Consultora Senior de Comunicación Corporativa | agustina.birencvaig@llyc.global 

Lara Iazbik | Consultora de Comunicación Corporativa | lara.iazbik@llyc.global 

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