A mitad de la segunda jornada del CyberMonday 2025, las categorías más consultadas reflejan el interés por tecnología, equipamiento para el hogar, moda, viajes y productos de uso cotidiano, con usuarios aprovechando oportunidades para anticipar compras de temporada y renovar o adquirir bienes clave.
Buenos Aires, 4 de noviembre de 2025.- A mitad de la segunda jornada del CyberMonday 2025, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los celulares se posicionan como el producto más clickeado del evento, mientras que los aires acondicionados y perfumes completan el podio de los primeros tres productos más populares de las MegaOfertas de la web oficial www.cybermonday.com.ar.
El ranking de los más clickeados por categoría refleja las preferencias de los usuarios en esta edición del evento, en el que se combinan las búsquedas planificadas con el descubrimiento de nuevos productos que generan interés por precio, oportunidad o novedad.
Los productos más clickeados por categoría:
Electro y Tecno
-
Celular
-
Aire acondicionado
-
Smart Tv
Bebés y Niños
-
Zapatilla de lona
-
Cochecito con huevito
-
Cuna evolutiva
Deportes y Fitness
-
Zapatilla de running
-
Botín de fútbol
-
Rompevientos
Indumentaria y Calzado
-
Zapatilla urbana
-
Mochila de viaje carry on
-
Zapatilla de basket
Motos y Autos
-
Casco
-
Cubiertas
-
Aspiradora inalámbrica portátil
Muebles, Hogar y Deco
-
Termo
-
Colchón de 2 plazas
-
Placard
Salud y Belleza
-
Perfume
-
Protector solar
-
Óleo capilar
Servicios y Varios
-
Libro
-
Cama colchoneta para mascotas
-
Auto de juguete de colección
Super, Bodegas y Gastronomía
-
Cerveza
-
Mopa centrífuga y trapeador
-
Combo de bebida
Viajes
-
Paquete a Cataratas
-
Paquete a Buzios
-
Vuelo a Punta Cana
Según los datos de navegación en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar, la categoría Electro y Tecno encabeza el ranking de interés, impulsado por la demanda de celulares, aires acondicionados y smart tv. Detrás se ubican Indumentaria y Calzado, Viajes, y Muebles, Hogar y Deco.
“El interés de los usuarios este CyberMonday se está concentrando en tecnología, confort para el hogar y bienestar personal. Los aires acondicionados, heladeras y celulares lideraron las búsquedas, lo que muestra a un consumidor que prioriza renovar equipamiento clave y prepararse para el verano. También vimos movimiento en indumentaria, muebles y belleza, junto con un crecimiento sostenido en categorías como viajes y alimentos y bebidas. Esta edición confirma que, cuando hay buenas oportunidades y financiación conveniente, los argentinos eligen planificar, equiparse y aprovechar las propuestas online.”, explicó Andrés Zaied, Presidente de CACE.
Se observa un proceso de compra más planificado, con usuarios que investigan, comparan alternativas y revisan opiniones y reseñas antes de avanzar, reflejando un consumidor más informado y maduro. De las 5 millones de personas que visitaron el sitio oficial hasta el momento, el 91% de las visitas se realizaron desde dispositivos móviles, reafirmando el rol del celular como el principal canal para descubrir y aprovechar oportunidades online durante el evento.
El evento sigue demostrando que el eCommerce argentino está consolidado como un canal clave de consumo, no solo por la cantidad de visitas acumuladas sino por la diversidad de productos que atraen a los usuarios. Los consumidores aprovechan estas jornadas para anticipar compras, explorar novedades y acceder a descuentos exclusivos, afianzando hábitos que marcan un crecimiento sostenido del comercio digital en todo el país.
_______________________
Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con 2400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, los eCommerce Go, el eCommerce Day y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar y https://cace.org.ar/estadisticas/.
Contactos de prensa:
Lautaro Abal | Gerente de Comunicación Corporativa | labal@llyc.global
Agustina Birencvaig | Consultora Senior de Comunicación Corporativa | agustina.birencvaig@llyc.global
Lara Iazbik | Consultora de Comunicación Corporativa | lara.iazbik@llyc.global
