La gamificación en e-commerce es una estrategia que busca incorporar dinámicas propias de los juegos en el proceso de compra online. Su objetivo principal es hacer que la experiencia de los usuarios sea más atractiva y participativa, transformando una transacción en una interacción entretenida. De esta forma, no solo se genera mayor interés, compromiso y el fortalecimiento de los lazos entre las marcas y sus clientes, favoreciendo la fidelización y el engagement.

Por Nicolás Valenzuela.  

 

[Descargá el informe completo acá]

Prensa

Gamification

 Cómo transformar la experiencia de compra.  

Leer más

Ya está aquí Hot Sale 2024: Primeras impresiones y novedades destacadas

La espera ha terminado: hoy a las 00h dio inicio una nueva edición del aclamado evento de compras online, Hot Sale 2024, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El evento continuará hasta el miércoles 15 de mayo...

Leer más

Hot Sale 2024: 2,4 millones de usuarios ya se conectaron para encontrar ofertas

NACIONAL Cantidad de usuarios que ingresaron a la web oficial del Hot Sale: 2.4 millones  El 74,4% de los usuarios se conectaron a través de dispositivos móviles. El 23,1% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años de edad,...

Leer más

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta los principales datos del Hot Sale 2024

En las primeras 48 horas del evento, 3 millones de usuarios ingresaron en la página oficial de Hot Sale, lo que representa un crecimiento del 30% en comparación con el último año. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), junto...

Leer más