NACIONAL

  • Cantidad de usuarios que ingresaron a la web oficial del Hot Sale: 2.4 millones 
  • El 74,4% de los usuarios se conectaron a través de dispositivos móviles.
  • El 23,1% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años de edad, es el rango de edad que más se destaca en el evento.
  • Los artículos más buscados son : zapatillas, lavarropas, notebook, heladeras y celulares (en orden).
  • Las provincias que más ingresaron a la web oficial del Hot Sale son: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Neuquén(en orden).

DATOS DE CÓRDOBA 

  • Usuarios conectados: 186,200

NORTE

  • Usuarios conectados: 198.400
  • Provincias con más usuarios conectados: Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy y Santiago del Estero (en ese orden).

SUR

  • Usuarios conectados: 160.800
  • Provincias con más usuarios conectados: Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y La Pampa

ATLÁNTICA

  • Usuarios conectados: 87,700
  • Ciudades con usuarios más conectados: Mar del Plata, Tandil, Necochea, Azul, Balcarce y Pinamar.

Prensa

Ya está aquí Hot Sale 2024: Primeras impresiones y novedades destacadas

La espera ha terminado: hoy a las 00h dio inicio una nueva edición del aclamado evento de compras online, Hot Sale 2024, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El evento continuará hasta el miércoles 15 de mayo...

Leer más

Hot Sale 2024: 2,4 millones de usuarios ya se conectaron para encontrar ofertas

NACIONAL Cantidad de usuarios que ingresaron a la web oficial del Hot Sale: 2.4 millones  El 74,4% de los usuarios se conectaron a través de dispositivos móviles. El 23,1% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años de edad,...

Leer más

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta los principales datos del Hot Sale 2024

En las primeras 48 horas del evento, 3 millones de usuarios ingresaron en la página oficial de Hot Sale, lo que representa un crecimiento del 30% en comparación con el último año. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), junto...

Leer más

Hot Sale 2024 facturó más de $346 mil millones de pesos

La facturación total equivale a $80 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Más de 3,6 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento. Buenos Aires, 17 de...

Leer más