CRO: La fórmula de la conversión

CRO: La fórmula de la conversión

En este video, Diego Urfeig, Director de la Comisión de Data de CACE y Founder de Incremental, revela cómo el CRO (Conversion Rate Optimization) puede transformar tu e-commerce.

Descubrí qué es la tasa de conversión, cómo medirla y, sobre todo, qué podés optimizar (desde el diseño hasta los textos y la experiencia de usuario) para lograr que más visitantes se conviertan en clientes.

Si alguna vez te preguntaste “¿cómo hago para aumentar mis ventas sin aumentar el tráfico?”, este video es para vos.

Recomendaciones

Conocé todo nuestro contenido educativo disponible para socios

Ver más

SEO para ecommerce: de la búsqueda a la conversión

En este artículo voy a explicarte cómo optimizar el SEO de tu tienda online para atraer tráfico con intención de compra y transformarlo en ventas reales. Vamos a recorrer todos los aspectos esenciales del SEO para ecommerce: desde cómo estructurar...

Leer más

Gamification

 Cómo transformar la experiencia de compra.  

Leer más

Guia de términos elementales para hablar de Inteligencia Artificial (IA)

El glosario busca explicar de forma simple los términos más comunes de Inteligencia Artificial, pensado para quienes comienzan a usar herramientas como Gemini y ChatGPT, sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Link

Leer más