CRO: La fórmula de la conversión

CRO: La fórmula de la conversión

En este video, Diego Urfeig, Director de la Comisión de Data de CACE y Founder de Incremental, revela cómo el CRO (Conversion Rate Optimization) puede transformar tu e-commerce.

Descubrí qué es la tasa de conversión, cómo medirla y, sobre todo, qué podés optimizar (desde el diseño hasta los textos y la experiencia de usuario) para lograr que más visitantes se conviertan en clientes.

Si alguna vez te preguntaste “¿cómo hago para aumentar mis ventas sin aumentar el tráfico?”, este video es para vos.

Recomendaciones

Conocé todo nuestro contenido educativo disponible para socios

Ver más

Guia de términos elementales para hablar de Inteligencia Artificial (IA)

El glosario busca explicar de forma simple los términos más comunes de Inteligencia Artificial, pensado para quienes comienzan a usar herramientas como Gemini y ChatGPT, sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Link

Leer más

Exhibición de precios: lo que tenés que saber

La Resolución 4/2025 establece nuevas reglas para mostrar precios en sitios web, tiendas físicas y publicidad.Ahora es obligatorio exhibir el precio final en pesos argentinos con impuestos incluidos, junto con el valor sin impuestos nacionales (IVA).En esta guía vas a...

Leer más

Informe BCC 2023: Radiografía del eCommerce en Argentina

El comercio electrónico sigue en expansión y Argentina no es la excepción. El Informe BCC 2023 revela:- Crecimiento del eCommerce a nivel nacional- Cambios en los hábitos de compra online- Categorías más elegidas por los consumidores- Oportunidades y desafíos para...

Leer más