NACIONAL

  • Cantidad de usuarios que ingresaron a la web oficial del Hot Sale: 2.4 millones 
  • El 74,4% de los usuarios se conectaron a través de dispositivos móviles.
  • El 23,1% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años de edad, es el rango de edad que más se destaca en el evento.
  • Los artículos más buscados son : zapatillas, lavarropas, notebook, heladeras y celulares (en orden).
  • Las provincias que más ingresaron a la web oficial del Hot Sale son: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Neuquén(en orden).

DATOS DE CÓRDOBA 

  • Usuarios conectados: 186,200

NORTE

  • Usuarios conectados: 198.400
  • Provincias con más usuarios conectados: Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy y Santiago del Estero (en ese orden).

SUR

  • Usuarios conectados: 160.800
  • Provincias con más usuarios conectados: Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y La Pampa

ATLÁNTICA

  • Usuarios conectados: 87,700
  • Ciudades con usuarios más conectados: Mar del Plata, Tandil, Necochea, Azul, Balcarce y Pinamar.

Más contenidos

SEO para ecommerce: de la búsqueda a la conversión

En este artículo voy a explicarte cómo optimizar el SEO de tu tienda online para atraer tráfico con intención de compra y transformarlo en ventas reales. Vamos a recorrer todos los aspectos esenciales del SEO para ecommerce: desde cómo estructurar...

Leer más

Gamification

 Cómo transformar la experiencia de compra.  

Leer más

Guia de términos elementales para hablar de Inteligencia Artificial (IA)

El glosario busca explicar de forma simple los términos más comunes de Inteligencia Artificial, pensado para quienes comienzan a usar herramientas como Gemini y ChatGPT, sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Link

Leer más

Exhibición de precios: lo que tenés que saber

La Resolución 4/2025 establece nuevas reglas para mostrar precios en sitios web, tiendas físicas y publicidad.Ahora es obligatorio exhibir el precio final en pesos argentinos con impuestos incluidos, junto con el valor sin impuestos nacionales (IVA).En esta guía vas a...

Leer más