En eCommerce, entregar productos pesados y voluminosos en tiempo y forma es uno de los mayores desafíos.

La Cardeuse –la marca de colchones más antigua de Argentina– logró dar un giro total a su operación aplicando un modelo Just in Time, donde primero planifican la entrega y recién después producen.

Con foco en la experiencia del cliente, incorporaron tecnología, un contact center especializado y procesos que reducen costos, eliminan stock y garantizan entregas eficientes en todo el país.

🔗 [Conocé el caso completo acá]

Prensa

Ya está aquí Hot Sale 2024: Primeras impresiones y novedades destacadas

La espera ha terminado: hoy a las 00h dio inicio una nueva edición del aclamado evento de compras online, Hot Sale 2024, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El evento continuará hasta el miércoles 15 de mayo...

Leer más

Hot Sale 2024: 2,4 millones de usuarios ya se conectaron para encontrar ofertas

NACIONAL Cantidad de usuarios que ingresaron a la web oficial del Hot Sale: 2.4 millones  El 74,4% de los usuarios se conectaron a través de dispositivos móviles. El 23,1% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años de edad,...

Leer más

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta los principales datos del Hot Sale 2024

En las primeras 48 horas del evento, 3 millones de usuarios ingresaron en la página oficial de Hot Sale, lo que representa un crecimiento del 30% en comparación con el último año. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), junto...

Leer más

Hot Sale 2024 facturó más de $346 mil millones de pesos

La facturación total equivale a $80 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Más de 3,6 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento. Buenos Aires, 17 de...

Leer más