Renová tu Vestidor

Socio N° 462

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Renová tu Vestidor

Renová tu vestidor es la plataforma e-commerce de venta minorista de indumentaria más grande de Latinoamérica.
Con Renová tu vestidor renovate entera.
Servicios de Renová tu vestidor:
Renová tu vestidor permite a las mujeres de toda América Latina abrir sus propios vestidores para comprar ropa nueva, así como vender aquella que no usan. Renová tu vestidor ofrece la posibilidad a las mujeres de cambiar su guardarropas, y encontrar aquello que están buscando en pocos segundos.
Renová tu vestidor apunta a todas aquellas mujeres que aman la ropa y tienen enormes cantidades acumuladas en su placar. Renová tu vestidor les ofrece a estas mujeres la posibilidad de vender su inmaculada ropa y cambiarla por algo que vayan a usar. De esta forma, Renová tu vestidor se posiciona como una plataforma online que ofrece servicios de compra y venta únicamente de indumentaria femenina con o sin uso.
Historia:
Renová tu vestidor nació de la propia experiencia personal de su actual CEO, Cecilia Membrado, quien sufría del gran dilema de tener montañas de ropa y nada que ponerse. Como mujer ama la ropa, y tenía enormes pilas de ella al igual que el resto de sus amigas. Sin embargo, su novio estaba por mudarse con ella y necesitaba hacerle espacio en el placard para su ropa. Es por eso que decidió comenzar una feria en la que vendería toda aquella ropa impecable, siempre de las mejores marcas.
La feria fue un éxito, y muchas mujeres comenzaron a plantearle que ellas también necesitaban vender las enormes montañas de ropa que acumulaban en sus cómodas. Así comenzó la idea de un proyecto global que sí o sí era necesario manejarlo por Internet. El alcance y recepción que iba a tener la compra y venta de ropa era mucho mayor que en una pequeña feria en su casa. El éxito de Renová tu vestidor fue rotundo, con más de un millón de usuarias vendiendo y comprando constantemente.

Ver Renová tu Vestidor en el directorio de socios CACE