Natura

Socio N° 1023

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Cosmética

Sobre Natura

Natura , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 1023 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Cosmética .


Natura es la marca de cosméticos brasilera más importante de la Argentina.
Natura, nacida de la pasión por la cosmética natural.
Servicios de Natura:
Natura se enorgullece de que sus productos hablen por sí solos. El simple desarrollo de los mismos habla de las políticas e ideales de la empresa que se centran en el uso sustentable de la biodiversidad botánica brasileña.
Además, las políticas de Natura prohíben la realización de pruebas en animales. E incluso, sus normas de seguridad se han vuelto cada ves más estrictas, respetando al pie de la letra las internacionales. Los resultados de sus productos son siempre de alta calidad, proporcionando placer, y bienestar sin la necesidad de causarle un daño a ningún ser vivo. Es por eso que todos los diseños de natura se encuentran inspirados en formas de la naturaleza, expresando el amor y el respeto hacia ella.
Historia:
El nacimiento de natura se dio en 1969 por Luiz Seabra, quien elaboró las primeras fórmulas de cosmética en las que se introducían ingredientes naturales en su composición.
Desde un primer momento, Natura centró su imagen en ser una empresa sostenible ecológica. Por lo que se encuentra en constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para perfeccionar el uso de ingredientes naturales.
Otro tópico a destacar de natura es que no utiliza a supermodelos en sus anuncios, siendo personas normales las que toman el lugar dentro de la portada de sus publicidades.
En el 2007, Natura consigue reemplazar los aceites minerales por diversos alternativos vegetales. A la vez que abre apertura al programa de reciclado de todos sus embalajes en Sao Paulo, Brasil.
Las altas gamas de aceite para el cuerpo natura como Ekis, o Sève son conocidas mundialmente por sus productos naturales, y no dañinos para el medio ambiente.
Datos de la empresa:
La sede central de Natura se encuentra en Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Específicamente se encuentra en la calle Cazadores de Coquimbo 2860, Torre 2, piso 2.
Teléfono de contacto: 0810-444-0505 ( para el interior del país) o 4837-6100 (CABA y GBA)

Ver Natura en el directorio de socios CACE