Archivo de prensa
26 abril 2023
Hot Sale 2023: Más de 900 marcas participantes se suman a una nueva edición
CACE comparte el listado de marcas que formarán parte de la próxima edición del evento que concentra las mejores ofertas en un solo lugar. Buenos Aires, 24 de abril de 2023.- Una vez más, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lleva adelante una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante […]
7 abril 2023
El 80% de las empresas argentinas contrató talentos para el sector de eCommerce en los últimos 12 meses
  La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto a Grupo Suessa – División Learning & Consulting presentan, por segundo año consecutivo, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce en Argentina, la investigación que pone foco en las personas que motorizan el ecosistema digital en nuestro país. 3 de abril de 2023.- Según […]
9 marzo 2023
ESTUDIO ANUAL – El eCommerce continúa creciendo y se instala como hábito de compra
 Por 12avo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su Estudio Anual junto con Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores en las compras online durante 2022. Buenos Aires, 9 de marzo de 2023, Es sabido que la pandemia trajo consigo una explosión sin precedentes en las […]
20 enero 2023
Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 
 En su 17ta edición para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez capacitar y conectar a profesionales de la industria. Argentina, enero 2023 Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. Es desarrollado […]
18 noviembre 2022
CACE cuenta con nueva Comisión Directiva
El 15 de noviembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. Andrés Zaied, Gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como Presidente de la Cámara por los próximos dos años de mandato.  Buenos Aires, Noviembre 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus […]
4 noviembre 2022
CyberMonday 2022 facturó $55.000 millones de pesos
Durante los 3 días de evento se vendieron más de 7 millones de productos a través de 3.9 millones de  órdenes de compra. Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizó una nueva edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación […]
2 noviembre 2022
CyberMonday 2022: Conocé las preferencias de los consumidores
Antes de la finalización del evento de MegaOfertas, la CACE da a conocer resultados preliminares preliminares en base a las tendencias de los consumidores Buenos Aires, 2 de noviembre de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finaliza la segunda jornada del evento de ventas online en el sitio www.cybermonday.com.ar con 2.2 millones de […]
1 noviembre 2022
¿Cuáles son las ofertas más clickeadas en el CyberMonday 2022?
CACE realizó un sondeo preliminar y dio un primer adelanto sobre cuáles serían los productos favoritos en esta edición. Los resultados que arroja este termómetro se condicen con la época del año y la cercanía al Mundial. 1 de noviembre de 2022.- En base a los productos más clickeados en el primer día del evento, […]
31 octubre 2022
CyberMonday 2022 presenta un promedio de descuento del 27%
El evento que promueve CACE da a conocer el descuento promedio. Las categorías destacadas son: Servicios (72%); Muebles, Hogar y Deco (34%) y Bebes & Niños (30%). 31 de octubre de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico difunde el resultado de la fiscalización de las ofertas en este primer día del mega evento: se […]
1 2 3 4 5 6 47