Ya llegan las últimas plazas del eCommerce Go 2019

NOVEDADES.

30.ago.2019

PUBLICADO EN: Eventos

En junio dimos inicio a los eCommerce Go 2019 y ya se realizaron cuatro de las seis paradas que se llevan a cabo en todo el país. Particularmente en agosto tuvieron lugar las plazas Rosario (2/8) y Bahía Blanca (15/8)

En Rosario el evento se realizó en el Centro Metropolitano, donde un público atento de más de 250 asistentes se capacitaron con expertos de Musimundo, MercadoLibre, Farmacity, Google y Andreani. Mientras que en Bahía Blanca el eGo tuvo lugar el 15 de agosto en el Teatro Don Bosco, con una audiencia de 200 personas, donde además de contar con expertos de renombre de Musimundo, Google y Andreani, también contó con la participación de casos locales que aportaron una gran visión regional de la realidad de sus mercados.

Las siguientes paradas serán Mendoza (18 de septiembre) y Mar del Plata (26 de septiembre). La agenda de ambos eventos estarán abocados a exponer casos y capacitaciones a la altura de las expectativas de los espectadores. En ambos eventos los socios CACE ingresan de forma gratuita.