Webinar: Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web

NOVEDADES.

23.abr.2020

PUBLICADO EN: Comunicados

El jueves 23 de abril a las 11hs la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó el segundo webinar orientado a ayudar a mejorar la imagen de marca en la web y contó con una audiencia de 500 asistentes digitales. En este contexto de aislamiento social obligatorio, desde CACE nos propusimos generar estos espacios de capacitación para continuar apoyando a las PyMEs argentinas a convertirse a la industria digital. Por eso este segundo Webinar estuvo orientado a optimizar la imagen de marca en la web de todos aquellos que se encuentren iniciando sus primeros pasos online o ya cuenten con sus tiendas y estén buscando profesionalizarlas.

El camino recorrido en este Webinar exploró todo lo que tenés que saber para pensar la imagen de tu marca. Como por ejemplo, cómo es el nombre o cómo te van a conocer, cuál va a ser tu personalidad, qué es lo que te diferencia, qué colores y combinación define a tu marca, cuál va a ser la tipografía que te va a identificar y los estilos gráficos, iconos y formas, que vas a estar usando.

Durante una hora Facundo Tula, Especialista en Marketing digital y Redes Sociales, y Vanesa Gambirazio, Director & Founder de id4YOU, estuvieron ofreciendo conocimientos sobre todos estos temas, conceptos, herramientas y dando respuestas a un público cada vez más interesado en perfeccionarse en la industria de los negocios digitales.

Si no lo pudiste ver, no te preocupes aquí vas a encontrar la grabación.
Si lo viste y querés acceder a los materiales de soporte post Webinar, te dejamos todo lo que necesitas saber en la siguiente carpeta. El kit está compuesto por material de resumen de la capacitación, herramientas útiles para diseñar tu marca en la web, un glosario con términos muy utilizados en eCommerce, una guía de entrega segura en el contexto de COVID-19, el Directorio de proveedores Socios de CACE y link de acceso al paquete de beneficios de la Red de Asistencia Digital para PyMEs.

Próximo encuentro: jueves 30 de abril a las 10hs.
Primeros pasos para mejorar la logística y envíos de tus productos
No te lo pierdas. Más info aquí.