Webinar: Primeros pasos para mejorar la logística y envío de tus productos

NOVEDADES.

30.abr.2020

PUBLICADO EN: Comunicados

En este contexto de aislamiento social obligatorio, desde CACE nos propusimos generar estos espacios de capacitación para continuar apoyando a las PyMEs argentinas a convertirse a la industria digital. Por eso durante el día jueves 30 de abril a las 10hs la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó el tercer webinar orientado a ayudar a mejorar el envío de productos y la logística de las tiendas que están dando sus primeros pasos en la transformación digital o entre quienes ya contaban con una tienda online, pero están buscando profesionalizarla. Del mismo participaron 300 asistentes

La logística y envío de productos representa muchos desafíos para la industria. Es necesario conocer el mejor camino a seguir para la toma de decisiones y para que la experiencia de compra de los clientes sea muy satisfactoria. Durante una hora el Webinar recorrió el camino para iniciar los primeros pasos en el planeamiento logístico de tu negocio.

El encuentro digital estuvo moderado por Facundo Tula, especialista en Marketing Digital y Redes Sociales,  con la participación de dos oradores: Gisela Greco, Gerente de cuentas del segmento textil y Marketplace de Andreani Grupo Logístico, y Fernando Bartolome, Ejecutivo especialista en PyME y emprendedores de Andreani Grupo Logístico. Juntos estuvieron ofreciendo conocimientos sobre herramientas y procesos para el desarrollo de una logística exitosa.

Si no lo pudiste ver, no te preocupes aquí vas a encontrar la grabación.

Si lo viste y querés acceder a los materiales de soporte post Webinar, te dejamos todo lo que necesitas saber en la siguiente carpeta

Próximo encuentro: jueves 7 de mayo a las 11hs.
Panel desafíos para el eCommerce frente al COVID-19